🔥HOT SCENE WARNING!!!🔥
En este cap. Hay contenido+18, o bueno mas o menos jajaja, espero les guste!!!...Jungkook:
Lo escuché suspirar y volteé a verlo justo cuando paso su mano por su cabello, nunca le había dado tanta importancia a cómo lucía Jimin antes. Estaba mirando al suelo, pensativo, sus labios en forma de corazón, tan carnosos y perfectamente rosados, esos pómulos redondos que te invitan a tocarlos y sus ojos con ese toque tierno y sensible pero a la vez seductor en los cuales te puedes perder, sé que es lindo y a todo el mundo le gusta y siempre lo voltean a ver a donde quiera que vaya pero ahora que le confesé todo y mi pecho se siente ligero de nuevo pude notar que realmente es hermoso, lindo y al mismo tiempo sexy, no sabía que una persona podía lucir tantas facetas al mismo tiempo.
Supongo que lo estaba observando tan fijamente que lo sintió porque dirigió su mirada hacia mi y pude notar que se sonrojaba un poco, me sonrió entre coqueteándome y entre nervioso, yo no pude contener mi propia sonrisa al verlo.
-Bueno...- Suspiró de nuevo. -¿Y ahora qué?-
-No tengo idea.- Le respondí sinceramente, y era verdad no tenía ni idea.
-Mmm... - Dijo alcanzando mi mano con la suya pero se notaba nervioso así que esta vez, sin pensarlo fui yo quien entrelazó sus dedos con los míos y sentí algo raro en el estómago cuando hicimos contacto, esta vez el gesto se sintió más... Íntimo.
Me estaba sonriendo, ¿Jimin acaso ahora me estás coqueteando? pensé.
-Y si empezamos por volver a la normalidad, no me gusta estar alejado de ti Jungkookie.-
Le sonreí igualmente.
-A mi tampoco... Te he extrañado mucho... De verdad no tienes idea.- Le dije.
-Si, si tengo una idea, créeme.- Apretó mis dedos un poco.
-Con todo esto ni siquiera he preguntado...- Con mi otra mano alcancé su mejilla sin pensarlo y él cerró los ojos al contacto al mismo tiempo que se inclinó para recibir mi caricia, mi dedo pulgar comenzó a jugar sobre su pómulo suavemente. -¿Ya estas mejor? ¿Quieres comer algo?- Le pregunté dulcemente.
Ahora que lo pienso yo nunca he tratado a nadie como lo trato a él, incluso antes de darme cuenta de lo que él sentía por mi, siempre procuro cuidarlo y protegerlo, en las competencias y programas de juegos siempre es al único que dejo ganar en todo, supongo que dentro de mí siempre ha estado este sentimiento y no me di cuenta o simplemente no quise ver.
-Estoy bien.- Me respondió en voz baja aún con los ojos cerrados, es tan lindo, no me di cuenta en qué momento comencé a inclinarme hacia él o en qué momento mi cerebro dejo de pensar pero lo besé, fue un beso rápido en los labios pero que hizo estragos en mí... Empezaba a separarme de él cuando abrió los ojos y quitó mi mano de su rostro.
Por un momento mi corazón dejó de latir y pensé que se había molestado, pero que equivocado estaba...
Sin dejar de mirarme a los ojos acunó mis mejillas con sus manos y me atrajo lentamente hacia él, acarició mi nariz con la suya y tiernamente le dio un pequeño beso.
-¿Si te beso ahora, prometes no estar molesto conmigo después?- Susurró y sentí su cálido aliento sobre mis labios, ¡Dios! ¡Olía a fresas! ¡¿Cómo demonios hacía para que hasta su aliento oliera así de bien?!
Puse mis manos en su cintura y lo atraje hacia mí en respuesta a su pregunta, entonces el sonrió seductoramente y posó sus labios sobre los míos y succiono mi labio inferior suavemente lo cual provocó un pequeño gemido en la parte de atrás de mi garganta, ¡Dios lo que este chico provocaba en mi!, entonces pasó su lengua a lo largo del mismo, yo automáticamente abrí un poco los labios para dejar salir mi propia lengua, al instante ambas se rozaron entrando en la boca del otro, explorando cada rincón y el beso se convirtió en algo más, con mis manos aún en su cintura recliné mi espalda en el sofá y lo levante haciendo que pusiera sus piernas a cada lado de mis caderas, empezamos a respirar más y más rápido y nuestras manos ya no se estaban quietas, él enredó sus dedos en el cabello de mi nuca jalándolo con desesperación y ¡Que si eso me excitaba!, mis otros hyungs siempre han dicho que me gusta torturarme, creo que tienen razón, yo también tenía las manos ocupadas acariciando suavemente su cintura, sólo que éstas ya se habían colado por la parte inferior de su sudadera y sólo lo acariciaba con las yemas de mis dedos con movimientos de arriba a abajo, sentí como se estremecía con cada movimiento, empecé a recorrer sus músculos abdominales, y subí a sus costillas, y justo cuando llegué a sus pezones...
Me separé de él jadeando y lo mire con una sonrisa en los labios, él me miró confundido pero igualmente falto de aliento.
-¿Que pasa?- Me dijo jadeando.
-No es cierto...- Le dije aún sonriendo divertido.
Él seguía sin entender nada.
-Te perforaste los pezones...- No era una pregunta.
Él me regaló una sonrisa traviesa. -Ajá.- Dijo divertido también.
-¡¿Cuando?! Te he visto sin camisa y no...- levante su sudadera para poder mirarlos, eran muy pequeños y transparentes, de hecho si no los tocabas no se notaban en lo absoluto.
-Hace unos meses.- me dijo viendo su pecho al mismo tiempo y después me miró. -Aunque a veces de verdad son un inconveniente, se hicieron más sensibles de lo que te puedas imaginar.- Me confesó con una sonrisa traviesa...
***
Muchas gracias por leer hermos@s... porfi dejen su voto o si no... ta bien jeje... L@s queye mucho!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fiksi Penggemar"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...