🔥 Muajajaja ya saben...🔥
😈
Amoles había bajado el cap pq pues ya saben que las consiento y detallé la escena al final... ya saben... ah y también hice otros cambios por ahí... a ver como quedó... 😉
Jimin:Me levanté de la cama y me acerqué a él, estaba solo en bóxer, a punto de ponerse la pijama...
-Quédate así... tienes un cuerpo tan hermoso que de verdad es una lástima que tengas que cubrirlo con ropa.- le dije rodeándolo por la cintura desde atrás y posando las palmas de mis manos en sus pectorales... le di un beso en la espalda... puso sus manos sobre las mías y giró su cabeza para mirarme sobre su hombro con una sonrisa dulce...
-Precioso.- me dijo girándose entre mis brazos. -Ven aquí...- me rodeó con un brazo mientras con la mano del otro acunaba mi nuca acercándome a su pecho... -¿Estas bien?, no quise hacerte llorar... ¿sabes? si fuera superman mi kryptonita sería verte llorar... no puedo con eso...- sonreí sobre su pecho.
-Te amo Jungkook...- le dije separándome de él para verlo a los ojos. -Te amo muchísimo y no quiero que te preocupes por mi... yo... estoy bien... soy más fuerte de lo que parezco ¿sabes?-
-Yo también te amo cariño pero no me pidas que no me preocupe o que no cuide de ti, si lo hacia siendo solo amigos ahora más... no quiero que ni un mosquito se te acerque...- me dijo acomodando mi cabello detrás de mi oreja.
-Bésame...- dije mientras mis uñas rasguñaron suavemente su espalda baja... me puse de puntitas para alcanzar sus labios y moví lentamente los míos comenzando el beso que él no dudó en responder... sus manos se colaron por la parte baja de mi playera haciéndome temblar al contacto y un sonido de placer abandonó mi garganta para salir por mis labios y viajar a los de Jungkook... -...hazme el amor... no quiero dormir... solo quiero estar contigo... quiero sentirte... por favor...- le dije mientras lo seguía besando... él se separó de mi y me miro con esos ojos de pupilas dilatadas que tanto me excitaban... no se por que estoy tan caliente... o por que de repente estoy tan necesitado de él...
-¿Estas bien?... ¿Por que de repente estas...?- me dijo levantando una ceja... sus manos en mi espalda baja...
-Solo no quiero perder el tiempo durmiendo cuando te tengo aquí conmigo... solo serán unos días, quien sabe hasta cuando tengamos la oportunidad de estar solos... además... verte desnudo es...- le dije recorriendo la parte de enfrente de su cuerpo con las palmas de mis manos, desde sus pectorales hasta sus abdominales... pude notar como el bulto en su bóxer se hacía más prominente con mis caricias, me mordí el labio alzando la vista... -¿Por favor?- dije nuevamente...
-Jimin-ssi... no me mires así... de verdad no sabes lo que le haces a mi juicio...- me dijo apretando mi cuerpo al suyo... rodeé de nuevo su cintura y metí mis manos en su bóxer, apretando sus glúteos con fuerza... -Iba a hacerte el amor incluso antes del "por favor".- me sonrió.
-No me voy a disculpar por desearte, lo siento pero no lo siento...- le sonreí igualmente... sin que se lo esperara me puse de rodillas bajando su bóxer en el proceso... lo miré hacia arriba tomando su miembro ya despierto en mi mano y procedí a ponerlo en mi boca completamente, sabía que eso lo volvía loco... lo saqué despacio y me puse de pie... -¿Me quitas la ropa? tengo flojera...- le dije en un tono inocente y haciendo un puchero a propósito...
Jungkook:
Amaba cuando se comportaba así, inocente a pesar de lo que acababa de hacer... sonreí de lado y lentamente le quité la playera, comencé a desabrochar sus pantalones y los bajé igualmente lento junto con su ropa interior, besé su estómago, sus ingles, él se recargó en mis hombros para poder sacar los pies del pantalón... cuando estuve de pie otra vez me apoderé de sus labios y le comí la boca sensualmente, lento, suave, acariciando su lengua con la mía, comencé a caminar con él sin despegar nuestros labios y él literalmente iba colgado de mi cuello haciendo que nuestros pechos se rozaran, yo sabia que lo hacia para estimular sus pezones, ya comenzaba a conocer sus acciones cuando estaba excitado y eso me encantaba... comencé a bajar por su barbilla con mis labios, llevándolos a su mandíbula y después a su cuello... dios... su piel es tan blanca y suave... seda bajo mis manos que se deslizaban por su espalda... cuando llegamos al pie de la cama sus siguientes palabras me pusieron aún mas duro si es que eso era posible...
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...