2

10.6K 999 103
                                    

Jung-Kook:

-Jungkook-ssi... Jungkook-ssi...- Escuché que me llamaba el Doctor Lee pero es como si yo estuviera en otra parte, mi mente está con ALGUIEN más como últimamente. 

¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? Mi vida estaba bien, YO estaba bien... Normal, pero tenía que ver a Jimin haciendo... ESO!!!

Hay por dios, de hecho desde que eso pasó he pensado en mudarme y vivir solo de nuevo pero no sé, mi cerebro me sigue diciendo que esta bien, digo es mi mejor amigo y no fue nada del otro mundo, ¿Pero entonces por qué algo en mí cambio?, a veces no puedo controlarlo... Lo que sea que le pasa a mi cuerpo cuando Jimin me mira o se me acerca.

Justo estaba pensando en esto cuando empecé a sentir algo creciendo dentro de mis pantalones, ¡Urgh! ¡No de nuevo por favor! o al menos ¡No aquí!

Volteé a ver al Doctor y él me estaba mirando, analizándome (bien, le estoy pagando justo para que haga eso).

-Perdón Doc., Yo... Estaba distraído.-

-Me doy cuenta... La cosa es que...- Cruzó su pierna. -Has estado viniendo aquí por casi 4 semanas pero aún no me has dicho exactamente el por qué empezaste a venir.-

Miré hacia la pared...

-Mira Jungkook, no puedo ayudarte y mucho menos hacer un diagnóstico apropiado si no tengo tu confianza en esto... Sé que es difícil para ti y quizá te dé un poco de miedo debido a tu trabajo... A lo que te dedicas, eres famoso... Lo entiendo... Tienes los ojos de millones de personas en todo el mundo puestos en cada movimiento que haces pero créeme, soy un profesional y creo que lo sabes, de otra manera no habrías venido conmigo...-

Siguió mirándome por un momento y suspiró.

-Ok, dejémoslo aquí por hoy, sólo déjame recordarte que pronto vas a salir de gira y estarás lejos un rato así que es mejor que empieces a trabajar en esto...-

Levanté la mirada hacia él... Asentí con la cabeza.

-Lo sé, es que, es difícil para mí hablarlo, prometo que lo intentaré... Yo... Necesito más tiempo, es algo complicado y...-

Bajé la mirada a mis manos (no se como decir esto en voz alta, siento que al escuchar mi propia voz hablando de ello es como finalmente aceptar algo para lo que aún no estoy listo.)

-... Trabajaré en ello, ¿de acuerdo Doc.? Lo prometo.- Dejé escapar un suspiro. TENGO que hacerlo.

Al fin siento que mi duro mini yo está volviendo a calmarse así que ya puedo levantarme.

-Entonces, ¿Lo veo mañana?-

-Te estaré esperando Jungkook-ssi.- Me dijo despidiéndose.

Salí del consultorio y saqué mi móvil de las bolsa de mis jeans para ver si tengo algún mensaje o llamada de Jimin hyung, pero nada de él, siento un hueco en mi pecho pero recuerdo que yo tampoco lo he contactado. ¿Por qué estoy comportándome así con él? Honestamente no lo sé.

Y es que hace 5 semanas lo vi mientras estaba en la ducha, y, sí, lo he visto desnudo antes, igual que a mis otros hyungs, no por morbo ni nada de eso, debido a los conciertos, ensayos y cosas por el estilo nos vemos desnudos muy seguido, incluso cuando hemos vivido con nuestros otros hyungs no era nada raro, y es que a veces tenemos tan poco tiempo para cambiar de ropa o vestuario que tenemos que desnudarnos frente al staff o la gente de producción, pero esta vez fue diferente por que...

Jimin... Él estaba masturbándose, y digo, no es un secreto para mi el hecho de que mis hyungs a veces ven videos porno y... Estoy seguro de que ellos también tienen esa necesidad de liberarse igual que yo (si si soy el más joven pero ya no soy un niño), pero la verdad trato de no pensar en ello, cada quien sabe con lidiar con sus "necesidades" ¿no?.

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora