17

8.8K 814 64
                                    

Jimin:

Nos levantamos del suelo y nos acomodamos los pantalones antes de salir del cuarto de aseo, cruzamos el estudio hacia la puerta de salida con las manos entrelazadas...

Justo antes de salir Jungkook me giro y me miró a los ojos de una manera que jamás había hecho, profundamente como si intentara enviarme sus pensamientos telepáticamente, acaricio mi mejilla con la palma de su mano suavemente y me dio un beso suave en los labios rápidamente antes de soltarme la mano.

-Voy a ducharme... Descansa...- Me dijo y se encaminó al pasillo que daba a la sala.

Yo me quedé ahí, en la puerta, mirándolo alejarse, a decir verdad no sé como explicarles lo que estoy sintiendo, digo, desde que tengo claro que Jungkook me gusta realmente nunca me he preguntado realmente cuales son mis sentimientos hacia él, he pensado que estaba enamorado de él, pero realmente nunca lo había tenido de esta forma y no solo por el "sexo" porque en realidad no hemos llegado tan lejos pero la mirada que acaba de regalarme me dejo los pelos de punta, en el buen sentido de la frase, será que se esta enamorando de mí, porque definitivamente yo estoy comprobando cada día que si es amor lo que siento por él.

...

Después de ducharme fui a comer algo y después a mi cuarto, estuve jugando en el celular hasta la madrugada, no podía dormir a pesar de que estaba cansado, no supe ni a qué hora me venció el sueño y se cerraron mis ojos.



Jungkook:

Entre al cuarto de Jimin cuando él ya estaba dormido, sé que lo acababa de ver hace unas horas pero quería abrazarlo y sentirlo cerca, no sexualmente hablando, solo lo extrañaba, así que decidí ir a dormir con él a la mitad de la noche.

Estaba acurrucado sobre su lado derecho y abrazaba una almohada, se veía tan dulce, tan tranquilo, parecía un niño pequeño, me acerqué a él y aún tenía el celular a un lado, supongo que se quedó dormido sin darse cuenta, lo tomé y lo puse en la mesita de noche conectado al cargador. Me metí en las cobijas y le quité la almohada con cuidado para recostarme ahí, él me abrazó de inmediato sin siquiera despertarse.

-Kookie...- Suspiró entre sueños y se acercó a mi pecho, sonreí y lo rodeé con mis brazos, recargue mi mejilla en su cabello y respire su aroma.

-Creo que estoy empezando a sentir muchas cosas por ti Jimin-ssi...- Susurré antes de quedarme dormido...

...

Tae:

Ayer no fue un día precisamente bueno para mi, fue uno de esos días en que simplemente te sientes solo y no sabes por qué, tenía ganas de hablar con alguien pero cuando terminó el ensayo Nam, que es con quien por lo general platico cuando estoy así, se había ido a dormir temprano, mi otra opción era Jimin pero según me dijo Hobi se había quedado hasta tarde bailando en el estudio y no quise molestarlo.

Hoy me desperté temprano, a decir verdad dormí bastante bien pero me sigo sintiendo extraño, me levanté y me dirigí al cuarto de Nam, ya no estaba ahí ¿Estará en el estudio de edición?... Nop, no estaba.

Entonces fui a buscar a Jimin... pero cuando abrí la puerta de su cuarto me quedé un poco sorprendido al ver a Jungkook ahí dormido, no es la primera vez que pasa pero... Es la primera vez que literalmente estaban hechos nudo, me refiero a que sus brazos y piernas estaban enredados en el cuerpo del otro, si no los conociera diría que parecían una pareja, nah, no es posible ellos simplemente son demasiado cercanos, siempre ha sido así desde que recuerdo, aunque, han estado un poco raros últimamente...

Suspiré y cerré la puerta...

...



Jungkook:

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora