Jungkook:
Sé que me estaba comportando como un imbécil y Jimin no tenia la culpa pero esas chicas de verdad me hicieron ver rojo...
-Ommo, ¿en serio?- preguntaba una de las chicas a la otra, eran del staff, maquillistas supongo, iban entrando al camerino de Jimin a recoger las cosas cuando terminó su sesión, él se estaba duchando, ellas no me notaron por que el sofá donde yo estaba esperándolo estaba detrás de una pared falsa, como un cambiador, así que pude escuchar todo.
-¡Si! es que como no te lo vas a comer con los ojos si está como quiere, ¡tiene más trasero que yo!- le respondió la segunda y ambas se rieron.
-¡¡Lo se!! con razón Hyungji tiene tanto gusto por él, se muere cada vez que sabe que tiene sesión con Jimin-ssi- respondió la primera en voz baja.
-Supongo esta vez no pudo coquetear con él libremente por Jungkook-ssi, lástima es divertido ver cuando lo hace.- ambas rieron de nuevo.
-Date prisa tengo hambre- le dijo la otra y salieron de ahí cerrando la puerta tras ellas.
Mis manos se convirtieron en puño y unos celos horribles se apoderaron de mí arruinando mi día completamente, estaba hambriento, cansado y ahora de pésimo humor, ¡Carajo!
¡¿O sea que se cada sesión de fotos se viene a coquetear?!... Mi yo racional sabía que eso no era cierto pero es que hasta ahora no conocía este lado mío... Este lado posesivo, celoso y hasta desesperado cuando se trata de Jimin, incluso me empiezan a dar miedo mis propios sentimientos, me da miedo salir herido, me da miedo herirlo a él, ¡Mierda! no... "cálmate Jungkook, cálmate"... me dije a mi mismo sacando mi celular para ver si podía distraerme con algo empecé a jugar algo pero mis manos estaban apretando demasiado el celular...
-Mi bebé se ve cansado... siento que tuvieras que esperar tanto tiempo.- lo escuché decirme y levanté la mirada, estaba a punto de ponerse un hoodie que no reconocí... pudo a ver sido de vestuario o yo que sé pero nunca se lo había visto.
-Ah ah ah... dame eso... ten el mío.- me quité el suéter que traía puesto y se lo di. -Me gusta cuando usas mi ropa, yo me pongo el tuyo además es oversize, si me queda bien.- solté, estaba que me llevaba el carajo, de verdad traté de disimularlo y parecer normal.
-Okay... vámonos.- me dijo de buen humor, es mejor que no hable ahora, necesito calmarme, sólo fueron dos chismosas del staff hablando, no debería darle tantas vueltas, pero Jimin siempre ha sido un coqueto y descarado, antes no me importaba tanto o bueno eso creía, pero ahora es que tampoco es como que pueda decir algo, él es así y yo no lo voy a cambiar, para mí es perfecto, la cosa es que todos piensan igual que yo... "quiero que seas sólo mío Jimin-ssi, sólo mío."
-¿Estás molesto?- me preguntó de repente sacándome de mis pensamientos... sus ojitos me calmaron un poco pero no del todo.
-Solo tengo hambre... vamos.- le respondí y salí del camerino, no quiero decir o hacer nada estúpido.
Todo el camino a casa permanecí callado no quise decir nada... ni siquiera lo miré, el enojo aún no se me pasaba y mi cabeza estúpida solo me mostraba imágenes de Jimin con Hyungji coqueteando sin estar yo presente... y MI Jimin mostrándole una de esas sonrisas suyas... tan sexy y tan lindo al mismo tiempo...
Sin pensarlo golpeé el asiento con mi puño asustándolo un poco, me miro como cuestionándome pero no dijo nada solo se agachó, yo me giré de nuevo para ver la ciudad pasar por la ventana, no sabia como calmarme.
Cuando llegamos a la casa él se bajo de la camioneta sin dirigirme la palabra, genial ahora él esta molesto conmigo, bien Jungkook, ¡vas jodidamente perfecto!...
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fiksi Penggemar"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...