33

6.6K 672 61
                                    

(4/?)

Jungkook:

Cuando llegamos a la casa después de todo el día en el bendito estudio, sabía que tendría que trabajar con Jimin un buen rato, pero con este humor de perros que traía no sería una buena compañía para él, y menos después de esta mañana... ver como Tae lo estaba abrazando y sus caras estaban demasiado cerca mientras se sonreían, y luego en el estudio esa chica de maquillaje, la verdad estaba linda y al ver que Jimin le sonreía... tengo miedo... y lo necesito cerca, es como si mi cuerpo fuera adicto a él... pero no se que demonios hacer... incluso estuve a punto de llamar al psicólogo de nuevo... no he dormido mucho incluso he tratado de hacer más ejercicio para cansarme pero nada funciona.

Fui directo a darme una ducha con agua casi hirviendo para ver si así me relajaba un poco y no hacerle pasar un mal rato a Jimin mientras trabajamos y por si se preguntaban... sí, no pude evitar tocarme pensando en él, ha habido días en que mi cuerpo lo extraña demasiado...

Y también estaba lo de Tokyo, no he cancelado nada, ni quiero hacerlo, aún no he decidido, de verdad quiero irme con él... ¿por qué todo tiene que ser tan complicado?... Yoongi tiene razón, quizá si los demás supieran de nosotros sería un poco más fácil... pero no puedo hacer nada, si Jimin no está de acuerdo sería otro problema... ¡Arg!

Me senté frente al computador, no sabía si debía ir a su cuarto o esperarlo... saqué mi celular y decidí enviarle un mensaje... Escribí y borré como 10 veces, no sabía como hablarle...

Yo:

¿Voy a tu habitación? o ¿trabajamos en la mía?

No tardó en responder...

Jimin-ssi:

Voy para allá... dame un minuto...

Cuando tocó a mi puerta decir que estaba nervioso era poco, me sudaban la manos y sentía mi cuerpo temblar un poco... me limpié las manos en mis pantalones como un niño pequeño...

-Esta abierto...- le respondí.

Cuando entró y lo miré, se veía tan dulce e inocente, también se había duchado, llevaba el cabello alborotado y esponjado, aún algo húmedo y llevaba un pijama rojo con ositos polares dibujados en la tela, no llevaba nada más que calcetines en los pies...

-Aquí... yo traeré el taburete.- le dije en voz baja... Me levanté y le deje mi silla que era más cómoda...

-No falta mucho... solo hay que terminar algunos ajustes y ya...- me dijo sin mirarme y dándome una pequeña USB con forma de gatito...

-Okay... déjame ver...- dije al aire metiendo la USB y abriendo los archivos... -Yo creo que si sobreponemos la armonía a la letra principal...-

-Mjm, eso pensé pero creí que sonaría demasiado, como...- dijo meditándolo un poco... pero entendí lo que quería decir...

-Si como demasiados sonidos ocurriendo a la vez... mmm... pero si le damos un poco de eco... aquí...- le dije y acomodando el sonido en el computador... -... escucha...- conecté los audífonos y se los puse... Jimin instintivamente puso sus manos sobre las mías encima de estos y comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, me miró a los ojos y sonrió...

-Me gusta... ¿puedes bajar un poco el eco de la armonía?...- eso hice y lo miré para ver su reacción... cerró los ojos escuchando concentrado... aproveché para mirar sus labios, casi podía sentir su sabor, podía sentir como se amoldaban a los míos como piezas de rompecabezas. -... perfecto...- abrió los ojos y me puso entonces el head set a mí... sus ojos hicieron lo mismo con mis labios y cerré mis ojos para no hacerlo sentir incómodo conmigo...

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora