3

9.5K 957 77
                                    


Jimin:

-¿Cómo supiste que era yo?".- Me preguntó Jung-kook, me volteé hacia él y... Ahí está, con esa sonrisa de conejito que me hace querer pellizcar sus mejillas cada vez lo hace, esa sonrisa que me hace sentir en casa, solo que esta vez sus ojos no sonríen como sus labios y desearía saber por qué.

Me encojo de hombros.

-Estoy acostumbrado a ti supongo.- Le respondí como si nada.

Pasé a su lado para ir al refrigerador y tomar mi agua, él solo se quedó en su lugar mirándome, no me atreví a mirarlo a los ojos, la verdad no se por qué pero me siento herido ahora mismo, si lo miro se que me voy a molestar ¿Por qué no confías en mi Jungkook? ¿Por qué ahora tienes secretos conmigo?

-¿Qué pasa Jiminie?- Me preguntó mientras se sentaba en uno de los bancos junto a la encimera de mármol en medio de la cocina. Entonces puso su barbilla sobre la palma de su mano derecha aún viéndome directamente a la cara, como si tratara de leerme la mente. Mis orejas de repente se sintieron calientes y yo sabía que me estaba poniendo rojo, no sé si era por que estaba enojado con él o por su mirada, o quizá las dos.

-Uhm... Nada en realidad. ¿Acabas de llegar?- Le pregunté evitando sus ojos y tomando mi agua, sé que no lo dejará ir, pero es que en serio no quería hablar con él en ese momento.

-Estás evitando mi pregunta... Y no, llegué ya hace un rato.- Me respondió.

-¿Yo?, Yo no estoy evitando nada... Además tú ni siquiera me mandaste mensaje en todo el día, ni me recogiste en el estudio después de la práctica... pensé...- Comencé a hablar sin pensar.

¡Oh no! Error, las palabras sólo salieron de mi boca en automático, ¡mierda! Me abofeteé mentalmente.

-Olvídalo me voy a dormir, estoy muy cansado y... mañana hay ensayo, independientemente de si piensas ir o no, los demás estaremos ahí.- Dije ahora a la defensiva agarrando mi botella de agua y comienzando a caminar para salir de la cocina pero... Jungkook me toma de la muñeca suavemente.

-¿Por qué estas tan enojado conmigo?¿Pasó algo?¿Que te hice? Si es por el ensayo... Perdón por no ir hoy, tuve que...- Dudó por un momento.

No me dirás nada, pensé en mis adentros.

-Tuve asuntos que arreglar con Manager Kim y no pude llegar. No quería molestarte así que no te mandé menaje... Pero tu tampoco me llamaste, podría haber pasado por ti.-

No confía en mí. Dolería menos si alguien me pateara la entrepierna.

-Si, es que... Yo tambien estuve muy ocupado... Pero... Está bien, no pasa nada... Buenas noches Jungkook.-

Solté mi mano de su agarre y comencé a caminar hacia mi habitación sin levantar la mirada cuando...

-Se te ve bien mi sudadera... Deberías usarla más seguido.- Casi pude ver su sonrisa divertida pero no volteé.

Al notarlo él continua... -Es broma, aunque a ti todo se te ve bien.-

¿Acaso... Esta... Coqueteando conmigo? Mi mal humor empieza a mejorar. Volteo a verlo y le sonrío un poco.

-Eso ya lo sé- Le respondí y pasé mi mano por mi cabello.

El se mordió el labio superior como pensado algo.

-Mmm... Hyung, ¿puedo dormir contigo hoy?... Es que... Hace algo de frío, por... Por eso.- Dijo apresuradamente.

Nunca pregunta, de hecho solo se mete en mi cuarto, en mi cama y me abraza cuando quiere ¿Por qué estás tan raro Jungkook? No creo que se una buena idea si lo dejo dormir conmigo hoy.

-Mmm, no kookie, estoy muy cansado y necesito dormir bien, perdón, mejor otro día.- Le dije antes de entrar en mi habitación y cerrar la puerta.

No vi su reacción pero creo que entendió que no era buena idea dormir juntos hoy por que no fue a buscarme después de eso. Me senté en mi cama y respiro el aroma de su sudadera y de alguna manera hizo sentir mejor.

Caminé a mi closet por mi pijama y después me dirigí al baño para tomar una ducha, siempre me ayuda a dormir mejor.

Cuando salí de la ducha empecé mi rutina de la piel, si, si, ya se que parezco diva pero me gusta cuidar de mi apariencia. Me tomó casi una hora pero lo vale, me siento mejor ahora. Me miré al espejo y por lo menos no tenía ojeras ni nada por el estilo.

Tomé mi toalla para el cabello y abrí la puerta para ir a mi habitación, sólo para encontrarme a un Jungkook adormilado, sentado en mi cama sosteniendo en su regazo 2 leches de banana y 2 rollos de fresa, mientras miraba a la pared.

***

Muchas gracias por seguir leyendo bebes!!!, realmente l@s quiero!!

Porfis voten y comenten como siempre lo que les gustó y lo que no también para seguur mejorando!!

XOXOXOXO (BESOS Y ABRAZOS)!! <333



La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora