Jimin:
Estaba aún medio dormido cuando me giré buscando con mi brazo el cuerpo de Jungkook para abrazarlo pero mi cama estaba vacía, abrí los ojos en seguida para buscarlo, tomé mi celular y vi que ya eran casi las 9 de la mañana.
Me estiré y bostecé ... ¡Dios! Quiero café, ¿Dónde estas Jungkookie?...
Decidí levantarme y me puse unos pants y un hoodie de Jungkook que me quedaba enorme, fui a ver si estaba entrenando en el gimnasio de la casa pero no había nadie... Es sábado, "¿a donde pudo ir tan temprano?" Me pregunté a mi mismo, pensé en llamarlo pero no quiero que piense que soy un toxico empalagoso.
Cuando entré a la cocina ya estaban despiertos todos menos Yoongi... Tiene cara de gatito pero de verdad que duerme como oso...
-¿Alguien ha visto a Jungkook?- pregunté, todos estaban o en el celular o la tablet.
-Quizá este en el gimnasio.- dijo Nam sin levantar la vista del celular. ¿Con quien se mensajea siempre?
-Nop, ya fui a ver.- le dije.
-Quizá salió a correr.- dijo Hobi, la idea sonaba razonable... Ya vendrá, me dije para calmarme pero la verdad estaba inquieto, siempre me dice a donde va...
-Si... puede ser.... Voy a salir por café, ¿quieren algo?- les pregunté antes de salir.
-Café, si por favor y una tarta de chocolate con moras.- dijo Hobi.
-Yo quiero una green tea latte por favor chimchim.- Dijo Tae.
-A mi...- empezó Jin.
-Okay Okay todos quieren algo, mándeme un mensaje con la lista o no me voy a acordar de todo.- les dije sonriendo.
-¿Te damos dinero?.- me pregunto Nam.
-No, esta bien, hoy yo invito pero me deben una comida...- le dije.
-Hecho.- dijeron todos al mismo tiempo.
Me puse los lentes de sol ya que no estaba usando maquillaje y salí de la casa, estaba algo fresco afuera así que me puse la capucha del hoodie.
-Buenos días.- les dije a mi chofer y guardaespaldas e hice una reverencia.
-...al café de siempre por favor.--Claro...- me respondió el chofer y también me hizo una reverencia.
...
-¿Le esperamos aquí o prefiere que lo acompañe adentro?- Preguntó mi guardaespaldas cuando estábamos ya frente al café.
-Espérenme aquí, no tardo, todo va a ser para llevar, ¿Ustedes quieren algo?.- Dije poniéndome el cubrebocas.
-No, gracias, almorzamos hace un rato Señor... Eh Jimin- Me dijo el guardaespaldas algo apenado, sabe que odio que me digan "Señor".
-¿Americano o latte?- Les pregunté, siempre le compro café aunque me digan que no, y mas si hace frio como hoy.
Ambos me sonrieron.
-Americano, Gracias...-
Me baje de la camioneta y me encaminé a la entrada del café, me quité los lentes en cuanto abrí la puerta...
Fue como si alguien hubiera tomado mi cara y la hubiera girado para que yo volteara hacia donde estaba Jungkook pero...
Él no estaba solo, no, estaba con una chica que reconocí casi de inmediato, él tenía su mano sobre la de ella, entonces se levantaron de sus asientos y...
Se abrazaron... Se abrazaron... Sé que es solo un abrazo pero se veían tan cariñosos y en Corea definitivamente no abrazas a alguien si no eres muy cercano o cercana a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...