35

8.1K 632 38
                                    

Jungkook:

Despertamos con las alarmas de los 2 al mismo tiempo... la de Jimin y la mia tenían el mismo sonido...

-Mmm... no...- le dije al oído cuando sentí que despertó y se revolvió en mis brazos para levantarse... -... deja que suenen quédate aquí conmigo bebé.- le rodeé la cintura con mis brazos.

-Kookie...- me dio un beso en el cuello... -...tenemos que levantarnos... anda...- pero no lo solté... apenas podía abrir mis ojos... -...amor...- me dijo de nuevo, no me moví y sonreí por que apenas podía moverse entre mis brazos... -... bueno...- me dijo y beso de nuevo mi cuello, pero en este beso sentí su lengua dejar un rastro húmedo... su mano comenzó a bajar desde mi pecho hasta mi entrepierna y me apretó suavemente haciendo que abriera mis ojos para mirarlo, tenia una sonrisa en los labios, sin darme cuenta lo solté y se levantó a apagar las alarmas que seguían sonando...

-Eso es trampa...- le dije sonriendo y me tallé los ojos.

-No... se llama distracción...- me dijo divertido mientras me miraba al pie de la cama.

-Pues tu distracción despertó a mi amiguito aquí abajo... ahora hazte cargo...- le dije descubriendo mi regazo para que mirara lo que había provocado.

Jimin miró mi parte media y sus ojos tomaron otro color... puro deseo asomándose por estos... cuando subió su mirada a mis ojos se quedó callado un momento...

-Cuando lo toqué ya estaba medio despierto...- me dijo extraño, como pensativo... me levanté de la cama y fui hacia él.

-¿Que pasa? ¿Por que estas así de repente?- le dije rodeándolo con mis brazos. -Era broma cariño, no quise...- negó con la cabeza callándome.

-No es eso... es que no había pensado que habrá cámaras en toda la casa y durante todo el viaje y no podremos estar juntos... y apenas nos reconciliamos... yo... te necesito... te extrañé mucho...- me dijo tiernamente.

Le sonreí y pellizqué suavemente una de sus mejillas... -No te preocupes bebé, ya se nos ocurrirá algo, siempre hay puntos ciegos... además... no te dije anoche pero... no cancelé lo de Tokyo... todo sigue igual... si tu quieres... si aún... ya sabes si tu...- me puse algo nervioso.

-¡Si quiero!- me dijo emocionado sin dejarme terminar la oración y con una de esas sonrisas que cierran sus ojitos en 2 hermosas lunas crecientes... le sonreí igual.

-¿Si? ¿En serio?- solté el aire que había estado sosteniendo. -Pensé que no querrías ir con...migo.- le dije sonrojándome un poco. -Después de lo que dije ese día yo...- me calló con un pico en los labios.

-Yo creí que lo habías cancelado... de verdad quiero ir contigo, ¡claro que quiero ir!... ¡Jungkookie eres el mejor!- me dijo dando saltitos entre mis brazos adorablemente... a veces él parecía el menor... mi bebé...

-Bueno entonces llegando del viaje deberás hacer maletas de nuevo, salimos el martes en la noche... ya sabes para evitar mucha gente...- le dije mientras le quitaba el cabello de la frente.

-Okay... me parec..- me dijo pero fue interrumpido cuando la puerta se abrió y nos separamos de inmediato...

-¿Ya se levantaron?- dijo Nam ya listo, cambiado y todo...

-Eh, solo nos cambiamos y salimos hyung.- le respondí.

-Ok pero dense prisa, aunque Yoongi todavía ni se despierta... justo voy a traer una botella de agua con hielo a ver si logro que se levante.- dijo bromeando y nos reímos con él.

-Yo voy a ponerme mi hanbok... o ¡si!...- me dijo con una risita y haciendo un bailecito gracioso... negué con la cabeza... pero igual sonreí.

-De acuerdo... con lo que sea te ves lindo.- me sonrió y se metió al baño...

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora