Jimin:
-¡Arg! Estúpido dolor de cabeza... Perfecto, mi día será un asco... - Me dije a mí mismo mientras me levantaba de mi escritorio.
No había dormido prácticamente nada, bueno a menos que cuente esa hora antes de que cierta persona me despertara, después de "aquello", la discusión con Jungkook y el hecho de obviamente no iba a poder dormir nada, decidí solo terminar mi trabajo para no pensar, y por fin había terminado, pero ya eran las 7 a.m. y tenía que salir al estudio para el ensayo y encima tenía ese maldito dolor de cabeza y náuseas.
Me cambié de ropa y salí de mi habitación, ni siquiera quise voltear a ver la puerta del cuarto de Jungkook, para ser sincero ni siquiera estoy enojado con él sino conmigo mismo por idiota... ¿Cómo pude dejar que pasara? Pero lo hecho, hecho está y a ver como lo arreglo, en ese momento sólo quería llegar al ensayo.
Justo cuando estaba a punto de pasar por la cocina escuché a Jungkook. Parecía que hablaba por teléfono con alguien.
-IU-ssi... Si lo sé, solo que no se cómo... Entonces... No, te veo allí cuando termine el ensayo... De acuerdo... Sí, yo también... Bye.- Hablaba en un tono bajo, quizá temiendo que yo escuchara, dios ¿Que si me dolió?, no tienen idea...
¡Al carajo! No podía seguir pensando en él ni en lo que pasó... Era mejor así. Además ahora ya sabía con quien estaba saliendo, bien, el tenía su vida, lo que pasó anoche definitivamente fue un error y es mejor que yo siga adelante con mi vida, aunque fingir que nada pasó no iba a ser nada fácil.
-Me voy, es tarde.- Le dije sin voltear a verlo.
-¿No... no vas a comer nada?- Me preguntó, noté el nerviosismo en su voz.
-Náuseas... Comeré algo más tarde en la cafetería. Por cierto a partir de hoy me iré en mi camioneta, supongo que tienes cosas que hacer por tu lado así que... Será mejor así- Le dije sin mirarlo.
-Jimin... - Comenzó con voz cansada.
Me giré para mirarlo.
-Ahora no... De hecho ni ahora ni después ¿De acuerdo? Me pediste que olvidara todo y eso hice, tu también deberías hacerlo... Ya tengo que irme.- Sin más, salí del apartamento.
Jung-kook:
-¡Mierda!- Golpeé la encimera de mármol con mi puño.
Lo jodí todo, ahora Jimin ni siquiera quiere estar cerca mío. ¡¿Que lo olvide?! ¡¿Cómo carajo quiere que lo olvide?!, Ok, ok yo fui quien le pidió eso pero es que yo mismo no voy a poder olvidarlo, digo ¿Cómo carajo se olvida algo así?, simplemente no se puede, y además seguramente escuchó mi conversación con IU-ssi. Le llamé para preguntarle si ella también había tenido problemas para hablar abiertamente con el Doctor Lee, aunque después de todo estaba pensando en dejar de ir a las sesiones, de todos modos ya hice lo que se supone que no haría nunca.
IU-ssi se había convertido en una buena amiga, yo siempre había pensado en ella como una chica linda, incluso como la chica perfecta para mí, pero después de conocernos en unos premios, intercambiamos números de teléfono y salimos un par de veces, sí, definitivamente es bastante linda y muy amable pero ambos solo nos vemos como amigos, ni ella ni yo sentimos ésa química romántica así que solo hablamos por mensaje de vez en cuando o salimos a tomar un café, como hoy que quedamos de vernos ya que le pedí un consejo acerca de las terapias.
Pero primero tengo que ir al ensayo, ya he faltado bastante, y no quiero que mis hyungs se molesten conmigo.
Jimin:
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...