49

6.2K 479 51
                                    

Hoooli... 👋

ps ya saben... para que nos hacemos ¿no? 😏

🔥😈🔥

2/3

Jungkook:

Sentí justo el momento en que Jimin se levantó para ir al baño, trató de no hacer ruido para no despertarme pero mi cuerpo simplemente reaccionó cuando su cuerpo se aparto del mío ya que sentí una corriente fría golpear la piel ahora expuesta de mi lado izquierdo... no quise abrir los ojos y decidí hacerme el dormido... escuché cuando entro al baño, cuando sin cerrar la puerta hizo piss, cuando jaló la cadena... todo hasta el momento en que deje de escuchar ruido, estuve apunto de abrir los ojos cuando sentí la cama hundirse en medio de mis piernas y sus deditos se metieron por el elástico de mi bóxer bajándolo un poco y al segundo siguiente sentí su aliento sobre mi piel sensible, mi mini yo estaba dormido pero no tardó en reaccionar cuando Jimin pasó su lengua sobre mis testículos succionando un poco cada uno... metió mi miembro en su boca para terminar de despertar mi erección y una vez completamente duro empezó a subir y bajar jugando su lengua sobre el glande...

-Jimin...- gemí su nombre y mi respiración se agitó... doblé mis piernas dejando las plantas de mis pies sobre la cama, sintiendo la cabeza de mi bebé entre mis muslos, sus cabellos rozando la parte interior de éstos excitándome más...

-¿Cuanto tiempo mas ibas a hacerte el dormido eh?- me dijo, su mano ahora masturbándome, abrí los ojos por fin y me encontré con la imagen de un Jimin a media luz, arrodillado entre mis piernas y completamente desnudo, su erección ya visible... su manita subiendo y bajando en mi entrepierna... sonreí un poco divertido...

-Eres un tram.... mgh... tramposo...- le dije entre gemidos... -Ven aquí pequeño travieso.- le ofrecí mi mano y la tomó acercándose, dejando caer su cuerpo sobre mí. -Se supone que yo te despertaría a tí Jimin-ssi... me cambiaste los planes...-

-Lo siento, pero es que te ves increíblemente comible dormido con esa carita toda inocente que hace demasiado contraste con esos pectorales y esos abdominales... dios sabe que no me pude contener.- me dio un besito inocente en la mejilla.

-No deberías meter a dios en esto... ¿el que culpa tiene de nuestra calentura bebé?... yo...- le mordí el labio inferior... -estaba pensando... no sé... mgh, deja de hacer eso que no puedo pensar bien...- le dije al sentir como frotaba su miembro con el mío, moviendo sus caderas sobre las mías.

-No puedo... te necesito bebé... ¿podrías, ya sabes si no es mucho pedir, hacerme el amor ahora?-

-Te falto la palabra mágica bebé...- le dije sonriendo.

-¿Por... favor?- soltó mordiendo su labio.

Sonreí de lado. -Exacto.- tomé su labio inferior entre los míos y él hizo no mismo conmigo pero con mi labio superior... comenzó como un beso dulce y tranquilo, lento y sé que es de mala educación abrir lo ojos cuando te besan pero quería verlo, quería ver su rostro así de cerca, mi corazón se aceleró, definitivamente estaba perdidamente enamorado de él, yo no sabía lo que pasaría en Corea pero hice el miedo a un lado... me iba a dedicar a amarlo todo lo que me fuera posible, volví a cerrar los ojos y acaricié su espalda con ambas manos, disfrutando de los suave de su piel, llevé las palmas de mis manos a sus nalgas y las apreté suavemente sonriendo entre el beso al sentir como se agitaba ante aquello... sabía que amaba que lo tocara así...

Nos giré despacio quedando ambos recostados de lado pero sin separar nuestros labios y recorrí la parte externa de su muslo, desde la rodilla hasta su cadera, su cintura... sus dedos fueron a mi cabello, a mi nuca, mi cuello, descendiendo a mis pectorales lentamente... se separó de mi y se acercó a mi oreja para morderla un poco. -Te amo tanto...- me dijo rosando sus labios.

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora