5

9.4K 928 97
                                    

🔥"HOT SCENE WARNING!!!🔥

En este capítulo hay escenas +18 (se que igual les va a valer medio kilo de potatsio pero me siento con el deber moral de advertirles jeje) que disfruten!!
😏😏😏

Jung-Kook:

Aún no se como logré reaccionar tan rápido, un momento estaba a punto de besar a Jimin y al otro ya estaba en mi habitación, caminando de un lado a otro como tigre enjaulado. ¿Cómo lo hice? No tengo ni idea. Estuve tan cerca de... Besarlo... Juro que quería morder esos labios carnosos y rosados. ¡Y es que LA FORMA EN QUE ME MIRAS Jimin-ssi!, Podría jurar que tú también lo deseabas, de alguna manera SÉ que así es pero aún me niego a creerlo... No... No quiero... Sé que soy obstinado, terco pero no... ¡No puedo hacer esto! no quiero perder a mi mejor amigo, a mi compañero, mi hermano.

...

Ya ha pasado casi una hora, intenté ver TV, jugar con mi móvil, incluso busqué videos musicales en YT para distraerme un poco pero nada me calmaba, así que al final decidí intentar darme placer para calmar un poco mi calentura.

Entré en mi baño, cerré con seguro la puerta y apoyé mi espalda en ella...

Suspiro...

Cerré los ojos e intenté pensar en alguna escena porno que haya visto recientemente mientras meto una de mis manos a mis pantalones y empiezo a acariciarme, estoy muy duro y excitado pero no precisamente por una "escena porno", no, lo único que está en mi mente es Jimin y esos labios suyos... Tan carnosos... Saqué mi mano del pantalón solo para lamer mi palma con la lengua mientras con mi otra mano bajo un poco mis pantalones, solo para exponer mi miembro y hacer la tarea más fácil, entonces vuelvo a tocarme, esta vez con la mano llena de saliva y me imagino que es la boca de Jimin la que sube y baja, lo que me hace gemir un poco, mi gemido resuena en el baño y me excita aún más... Me mordí el labio, otro gemido, empiezo a ir más rápido...

-Hmm...-

Mi otra mano empieza a jugar con mis testículos... Mi respiración se hizo más y más rápida a medida que me acercaba y mis gemidos hacían eco en las paredes, hasta que por fin me liberé con un quejido, mis piernas temblando un poco debido al orgasmo...

Alcancé a llegar al lavamanos como siempre para no hacer un desastre en el suelo y procedí a lavarme.

Volteé a verme al espejo, mis mejillas estaban rojas y me veía jadeando todavía, ¡¿Que carajos acabo de hacer?!

¡¿Es en serio que acabo de usar a Jimin-hyung en mis fantasías?! Ok esto ya esta llegando algo lejos. Yo... Siempre he fantaseado con chicas, digo... No es como que tenga toda la experiencia del mundo, solo he besado... Una vez... Y ya... Y de hecho ME besaron... Así que siempre he fantaseado con las chicas que salen en los videos porno, ¿saben? Nunca con un chico... Y mucho menos Jimin-hyung.

Bajé la mirada del espejo y negué con la cabeza... Estaba... apenado conmigo mismo, ¡¿Como iba a ver ahora a Jimin a los ojos?! 

Le di un golpe a la pared antes de salir del baño. Miré alrededor de mi habitación sin saber que hacer... Incluso cuando acabo de masturbarme no puedo relajarme ni un poco.

Me meto a la cama y aún no puedo dormir pensando en él, sólo estoy dando vueltas y vueltas en el colchón pero el sueño no esta ni cerca.

"-Yo siempre te extraño Kookie, ya lo sabes... ¿No es así?-" Me había dicho Jimin cuando perdido en sus ojos no pude evitar decirle lo mucho que lo he extrañado, no sólo hoy, lo he extrañado tanto desde que decidí alejarme un poco de él. Tampoco pude evitar mirar sus labios, ¿Se daría cuenta?... ¡Claro que se dio cuenta Jeon Jungkook!, estabas a tan solo unos centímetros de su rostro. Y cuando con mis manos recorrí su espalda... Sus costillas, sentí como su cuerpo se tensó ante el contacto... Siempre lo he sentido... Como cuando pongo mis piernas alrededor de su cintura y empieza a jugar con mis pies para que yo no note sus nervios... Lo conozco tanto, siempre he sabido... Había empezado a sentir que algo en la parte media de mi cuerpo cobraba vida propia y justo esa fue la razón por la cual salí de ahí tan rápido, obviamente Jimin lo notaría con los pantalones del pijama que son tan delgados y yo no hubiera podido con la vergüenza o con el deseo así que cobardemente hui para que mi "amiguito traicionero" (que por cierto sigue MUY despierto) se calmara por fin.

Vuelví a recostarme boca arriba y vi el techo un momento... ¡Mierda! ¡Ya no puedo más!, volteo a ver ahí abajo.

-¡¿Por qué no te tranquilizas de una buena vez?! Lo que quieres NO. SE. PUEDE. ¿De acuerdo?- Dije frustrado como si Él fuera a entender lo que le digo.

***

Bebes!!!!

Si estuvo algo corto pero de verdad espero que lo hayan disfrutado... igual que yo jaja!! Lo leí literal como 6 veces para detallar bn... ya saben... 😏.

Comenten, les gusto?... no?

Gracias!!! L@s quiero!!! <333

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora