Jimin:
Me quedé mirándolo con los ojos completamente abiertos, al principio creí haber escuchado mal, y de hecho esperaba haber escuchado mal pero al ver la cara de Jungkook roja como un tomate supe que era en serio, honestamente no sabía si reír o esconderme de la vergüenza y los nervios, aunque realmente no creí que fuera algo tan grave.
-¿Qué tú qué?- Le dije al fin.
-Jimin... Por favor no me hagas repetírtelo... De verdad... No...- Me dijo agachando el rostro para esconderse de mí.
-Okay okay, no quiero molestarte, es que, pues supongo que es normal que, tu sabes, por el trabajo y los contratos sabes que no podemos tener pareja, y digo, no soy un niño, a veces...- Empecé a decirle, no sé si por nervios necesitaba hablar y no quedarme callado para no hacer esto más incómodo..
-¡Si! ¡Si! Ya-ya entendí... No tienes que darme explicaciones, sé perfectamente de lo que hablas.- Volvió a quedarse callado y seguía agachado viendo sus manos.
Yo me quede viéndolo, estaba extraño, pero, ¿por qué? Entiendo que debió ser incómodo para él verme... Bueno ver algo así, pero no creo que fuera para tanto, somo chicos y siempre hemos estado juntos, incluso a veces bromeamos sobre esas cosas como cualquier clase de amigos.
-¿Estás bien? ¿De verdad te afectó tanto el haberme visto?- Le pregunté con voz dulce, como si le estuviera hablando a un niño pequeño.
Él levantó la mirada como no queriendo y la fijó en mis ojos, honestamente se me erizaron todos los vellos de cuerpo.
-Pues no es que me haya afectado... O sea bueno sí... o no... no sé yo...- Soltó algo de aire pesadamente. - Pfffff Jimin ¿Puedo ser completamente honesto contigo hyung?- Me preguntó nervioso.
-Sabes que sí, además...- Alcancé su mano y puse la mía encima. -De verdad quiero que estemos bien, no me gusta que te alejes de mi y mucho menos que me ocultes las cosas, eres mi mejor amigo Jungkook, dime.-
-Mmm...- Dudó un poco y mordió su labio pero giró su mano bajo la mía y entrelazo nuestros dedos sin dejar de mirarme a los ojos, de verdad estaba siendo sincero, sentí una corriente eléctrica por todo mi brazo y pecho hasta llegar a mi estómago, que empezó a hacer cosas raras... Otra vez. -No... No...- Resopló exasperado. -No sé si... Yo... Pues es que... Después de eso no te puedo sacar de mi cabeza Jimin, y no sólo lo que vi sino a ti... Algo... Algo pasó... Cuando me miras o te me acercas yo... No sé... Es que... Siente...- Me dijo al mismo tiempo que ponía mi mano en su pecho y éste latía muy rápido. No supe qué decir. -¿Lo sientes?-
Asentí con la cabeza.
-Pues eso pasa cada vez que te tengo cerca y no... No se como controlarlo yo... Ayer... No supe como...- Me dijo desviando la mirada y bajando nuestras manos unidas de su pecho a su regazo sin soltarme en ningún momento. -Estaba en mi cuarto y... Ya sé que esto va a ser un TMI (Too Much Information) pero no podía sacarte de mi mente y tuve que... Ya sabes... Ir a mi baño hacerme cargo de mi mismo por que en serio no sabía que hacer.- Su rostro estaba que explotaba de rojo mientras me decía esto, okay, él no era el único cambiando de color. -Y aún después de tener un orgasmo no podía calmarme, y cuando me di cuenta ya estaba en tu cuarto y... Lo demás, pues ya lo sabes.- Me soltó la mano y se levantó del sofá como si este le quemara. Yo no podía creer lo que estaba escuchando, no sabía qué pensar o hacer o decir en ese momento, empezó a caminar de un lado a otro nuevamente mientras se sobaba la parte de atrás del cuello, yo solo lo miraba. Acaso estaba tratando de decirme que sentía cosas por mí, pero me había dicho que lo que pasó fue un error, que lo olvidara...
-¿Hyung?- Me llamó de repente sacándome de mis pensamientos.
-¿Mmh?- Fué el único sonido que pude emitir.
-D-dime algo por favor, ¿Me odias? ¿Estás molesto conmigo?.- me dijo mirándome expectante. -Ya sé que ésta mal y no se si yo he estado viendo cosas todo éste tiempo pero tú y tu manera de mirarme hace cosas en mí, quizá estoy loco, ya no sé... Sólo sé que no quiero que me odies, no quiero perderte.-
-¿Qué? Claro que no, por qué te odiaría yo... Jamás podría odiarte Kookie, es sólo que no se que decir...- Y es que de verdad no sabía ni lo que yo estaba pensando. -Entonces... Tú... ¿Tú no te arrepientes de lo de anoche?- Pude sentir como me sonrojaba pero no pude evitar preguntarlo.
-Yo...- Caminó despacio de vuelta al sofá y se sentó en él recargando sus codos sobre sus rodillas y con la cabeza agachada. -La verdad es que no, claro que no me arrepiento.- Dijo serio. -¿Cómo podría?... Sé que yo mismo te pedí que lo olvidaras que hicieras como si nada hubiera pasado pero la verdad es que cuando esta mañana me trataste así, me dolió, me sentí como un verdadero imbécil por haberte lastimado, y entonces llegué al estudio y tu estabas tan cerca de Tae y unos celos horribles se apoderaron de mi y yo... - Giró su rostro hacia mí sin perder su posición. -Yo no sé qué está pasándome hyung, estoy confundido no sé... Qué es esto que estoy sintiendo yo... ¡incluso busqué un maldito psicólogo que me ayudara pero no ha hecho nada por mi!- Ambos nos quedamos callados después de eso...
Pasaron los minutos...
-Jimin... Me estoy volviendo loco... Sé que esta mal, que ambos somos chicos y que no es normal pero creo que me... Me estoy enamorando de ti... O ni siquiera sé si ya lo estaba antes de todo esto, solo sé lo que estoy sintiendo justo ahora... Y por favor dime algo por que si no...- Empezó a decir nervioso, yo no creía lo que estaba escuchando salir de su boca, no sabía si confesarle lo que yo sentía por él, aunque ya qué más daba ¿Cierto? él acababa de abrir su corazón, acababa de confesarme lo que estaba sintiendo por mí.
-Jungkook...- lo interrumpí. -Yo he... Sentido cosas por ti desde hace mucho.- Le dije tímidamente. -No quería perderte así que nunca te dije nada, ni a nadie, tenía... tengo miedo.- Empecé a jugar con un hilo suelto de mi playera, nadie me hacía sentir como Jungkook, aunque yo siempre he sido vanidoso y me encanta llamar la atención tanto de chicos como de chicas con Jungkook siempre me siento un poco inseguro.
-Eso ya... Ya lo sé.- Me dijo así sin más. ¡¿Que?!... Lo miré con ojos abiertos, ¡¿O sea que él ya lo sabía?! pero si siempre he sido cuidadoso yo siempre he tratado de esconder mis sentimientos... bueno al parecer no hice un buen trabajo, ¡Dios! ¡¿Será que mis hyungs también lo notaron?!
-¡¿C-cómo que ya lo sabes?! ¡¿Desde cuando?!- Le pregunté un poco alterado.
-Calma... Tranquilo... Esta bien... La verdad es que...- Dijo suavemente y me regaló una sonrisa dulce y sincera antes de agachar la cabeza de nuevo. -Siempre lo supe, solo que no quería aceptarlo, prefería pensar que era mi imaginación, además... Yo no me había dado cuenta de mis sentimientos hasta hace unas semanas y al igual que tú, no quería perderte, pero tampoco supe manejar la situación.-
Suspiré y pasé mi mano por mi cabello, no sabía que hacer, la verdad estaba teniendo sentimientos encontrados, por un lado mi corazón estaba palpitando fuerte por la declaración de Jungkook pero por el otro no estaba seguro de lo pasaría ahora.
***
Gracias por leer bebés. L@s quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...