Jungkook:
-¿Vas a quedarte mirándome así toda la mañana?- me dijo Jimin que se cambiaba de ropa frente a mí... nos habíamos despertado temprano por que el precioso quería ir a cambiar su color de cabello otra vez... le sonreí de lado... -No...- me dijo entendiendo perfectamente el gesto...
-Bebé...- le dije poniendo ojos de "bambi" como el les dice mientras me paraba de la cama e iba hacia el lentamente... se rió...
-No... Jungkook-ssi...- arqueé una ceja... -...bebé...- dijo rodando los ojos... me paré delante de él... demasiado cerca pero sin tocarlo... -... sabes que aq-q-qui no se p...- mi mano se fue a la parte externa de su muslo desnudo y olfateé su cuello... ese perfume... no ha dejado de usarlo desde Tokio... -... no se puede...- dijo en voz baja pero sonó mas a un gemido reprimido... no se oía muy convencido... y es que desde hace tres días que llegamos solo hemos hecho cosas por encima de la ropa ya que Jimin no quiere hacer nada aquí, y menos con los demás en la casa...
-No se puede ¿Qué?... por que no estamos haciendo nada...- le susurré al oído, asegurándome de rozarlo con mis labios... casi pude ver su piel erizarse al contacto...
-N-no se... no podemos... no...- estaba quieto... demasiado...
-Aja...- dije como alentándolo a que siguiera con su discurso... mi mano de su muslo se fue a su entrepierna que por cierto ya estaba cubierta con un bóxer ajustado negro que se amoldaba a sus caderas y glúteos como una segunda piel...
-Porf-favor no...- masajeé suavemente sobre la tela y pude sentir su pene despertando poco a poco hasta que...
-Minie ¡¿listo?!- era Tae al otro lado de la puerta...
-¿En serio Tae?- le dije medio frustrado separándome de Jimin pero al verlo sonriendo con las mejillas sonrojadas lo deje pasar y le sonreí sacudiendo la cabeza...
-Te lo dije amor... aquí no se puede.- me dijo dando un besito en los labios y se puso un pantalón deportivo...
-¡Dejen de estar de sucios y deja que nos vayamos ya!- dijo pero casi podía verlo sonriendo... -¿Ya puedo pasar o hay algo que pueda provocarme un trauma de por vida?- pregunto divertido... sonreí...
-Pasa Tae...- dijo Jimin haciendo un gesto para que me callara... pero cuando escuché la puerta abrirse tome el rostro de Jimin y lo besé jalando su labio inferior en el proceso, él no protestó en ningún momento...
-¿Ew?- dijo Tae quedándose en la puerta... -o...kay... esto es incómodo...- dijo dándonos la espalda, Jimin estaba rojo pero se rio por lo bajo junto conmigo...
-Perdón Taetae... aquí el "niño" no se comporta...- dijo Jimin sonriendo... ja!, niño... aja como si este "niño" no lo hiciera gemir de placer... un niño ¿hace eso? ¿no verdad?
-Niño...- lo imité... -Te puedo demostrar lo "niño"- dije haciendo las comillas con mis dedos en forma sarcástica... -... que soy las veces que quie...-
-¡Ahhh, dah, dah, dah, dah!- dijo Tae cubriéndose los oídos con las manos... -No-no-no... yo me voy... te espero en el auto Jiminie.-
Volteé a ver a Jimin y estaba rojo pero me miró y después de tres segundos soltamos una carcajada...
(...)
Jimin:
Hoy se llevan a cabo "The Fact Music Awards" a los que Nam hyung nos informó que estábamos nominados e invitados y decidí cambiar mi color de cabello otra vez... iba a ser sorpresa para Jungkook por eso cuando me dijo que quería venir le dije que no, sí, hizo un medio berrinche pero lo callé con un beso y se quedó mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfic"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...