45

7.7K 598 131
                                    

🔥😈🔥

Esteeee... 🙄👉👈

perdón no me pude contener... creo que mi puerqués es demasiada... perdón 🥵

Jungkook:

Los últimos días se nos fueron volando, aunque la mayoría del tiempo Jimin no me dejó salir de la habitación, o mejor dicho de la cama, no es que me queje, obviamente que no, sé que es por que hoy regresamos al mundo real, hoy la burbuja se rompe para nosotros y no se lo que nos espera en Corea pero no me interesa en lo mas mínimo mientras pueda estar a su lado...

Me desperté temprano por las ganas de orinar y es que ayer bebimos bastante, ordené tres botellas de champagne y algunos bocadillos y supongo que la resaca me esta dando este maldito dolor de cabeza, me tomé dos tylenol pero sigo igual, Jimin sigue dormido y ya son casi las dos de la tarde, el vuelo sale a las siete así que lo dejé dormir, pedí algo de comer hace un rato y después me puse a hacer algo de ejercicio esperando sudar un poco lo que queda de alcohol en mi sistema... 

-Mgh... ¿bebé?- gimió Jimin y me giré a mirar como me buscaba estirando su brazo sobre la cama y tanteando con su mano, sonreí al ver que no abría los ojos mientras los hacía... 

-Frio, frio, frio cariño...- le dije desde el sofá que estaba frente a la ventana... abrió un ojo y se cubrió el rostro con su manita debido a la luz, a pesar de que no había querido correr las cortinas de todo el ventanal para no molestarlo, si había corrido la parte de la pequeña sala para mirar la ciudad cuando amaneció...

-¡Mmmh!- se quejó e hizo un puchero -¿Por que no estas aquí abrazándome?...- dijo sentándose con ojitos adormilados...

-Por que me desperté temprano y no pude volver a dormir... no quería despertarte bebé...- me giré sin levantarme del sofá... -¿tienes hambre? ¿Quieres que te pida algo?-

-Mjm... ¿Qué hora es?- me dijo rascándose la cabeza... se veía tan lindo recién despierto.

-Las dos... cinco para las dos...- le respondí.

-Wow, y me quejo de Yoongi hyung... dormí como oso...- dijo abultando sus labios y abriendo sus ojitos... solté una risita...

-No... dormiste como si te hubieran hecho el amor 4 veces anoche...- me miró a los ojos y sonrió...

-Cierto... ¿sabes?... creo que en lugar de ir al gimnasio deberíamos entrenar con nuestros cuerpos, es mas divertido ¿no lo crees?- me dijo lamiendo sus labios... -Me duelo todo pero se siente bien...- se levantó de la cama envolviendo su cuerpo con la sabana blanca y caminó hacia mí... abrí mis brazos para que se sentara en mi regazo y eso hizo... me dio un beso en los labios... -Good morning Jungkookie bebé.- le sonreí...

-Good morning Jiminie- dije abrazando su cintura con ambos brazos... pero entonces un celular comenzó a vibrar en la mesita de noche...

-Oh... creo que es el mío espera...- se levantó y lo seguí con la mirada hasta que levanto el teléfono, después de ver quien llamaba mi miró nervioso y se mordió el labio, deslizó su dedo pulgar en la pantalla para contestar...

-Sunbae... hola...- bajó la mirada evitando la mía... ¡¿quien carajo era?! -eh, si lo sé, disculpa es que... estaba ocupado... m'kay... claro entiendo... n-no se si...- me miró de reojo... ¡me lleva la...!, mi dolor de cabeza se intensificó un poco... -de cuerdo, lo pensaré pero... sí, sí lo sé... bien... nos vemos... igual... bye.- dejó el celular donde había estado hace un momento y se giró lentamente hacia mi... los celos me comían pero le había prometido comportarme... de verdad los estaba intentando... no le dije nada solo levanté una ceja cuando me miró...

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora