𝐒𝐂𝐀𝐑𝐀𝐌𝐎𝐔𝐂𝐇𝐄 -: ✧ :- °・

16.2K 522 1.1K
                                    

⚠️Atención⚠️

•Palabras: 3469.
•Tema: Obsesión.
•Advertencia:
•Explicación: Cuando fuiste a acabar con Aether uno de los Adeptus se atravesó para meterte dentro de una barrera, pero Scaramouche apareció para salvarte pero también queda encerrado.

•Advertencia:•Explicación: Cuando fuiste a acabar con Aether uno de los Adeptus se atravesó para meterte dentro de una barrera, pero Scaramouche apareció para salvarte pero también queda encerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

キューブ
[Cubo]

—Scaramouche, ¿Podrías dejar de seguirme a todas partes?

—No hay nada de malo, ___.

Dijo con un tono dulce cargando las letras del final de tu nombre.

—¿Que crees que haces? Sabes Signora me va a matar ai fracaso en otra misión.

—Vaya coincidencia que nos hayamos encontrado en esta situación.

—¿Coincidencia?

—Aprovechando que estoy aquí voy a ayudarte.

—¿Ayudarme a que? ¿A quedar metida en esta barrera creada por un Adeptus?

El chico solo sonrió intentando calmarte, muchas veces había pasado esto, quedaban atrapados juntos, aveces dudabas que fuera coincidencia.

—¿Esto lo hiciste tú, no? ¿Esto es tu culpa?

—No entiendo a lo que te refieres...

Balbuceo tocando su coro y tu apretaste tu mejilla intentando golpear el cubo azul en el que estaban.

—¡Ay! ¿Y eso por qué fue?

—No te hagas el que no sabes, de seguro esto es culpa tuya.

—¿Yo? ¿Culpa mía? Y-yo puedo explicar lo que sucedió realmente...

Dijo mirando a un lado avergonzado y con un sonrojo en sus mejillas.

—Así que no vuelvas a hacer eso.

Dijo algo sentido tocando su mejilla mientras tu acercabas tus manos a su cuerpo.

—A-alejate de mi cuerpo porque yo- mmm...

Jadeo levemente cuando tocaste su erección, se había puesto cachondo luego de que lo agarraras de sus mejillas.

—Si tu... me tocas ahí abajo provocara algo que no quieres... ¡Duele, duele...!

Se quejó cuando agarrabas sus mejillas con una expresión molesta que lo calentaba aún más.

—Pervertido.

Lo apretaste más fuerte.

—¡Detente, agarrarme las mejillas no es nada sexy!

Se quejó mientras te alejabas de su cuerpo confundida. El era un poco más alto que tu, además aún debía crecer.

愛する - genshin impact (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora