𝐗𝐈𝐀𝐎 -: ✧ :- °・

19K 652 2.2K
                                    

⚠️Atención⚠️

•Palabras: 3321.
•Tema: Acosó.
•Advertencia:
•Explicación: Tu conoces chico malhumorado parado en un árbol, de la nada decides ser su amiga y acercarte, pero el solo intenta evadirte y alejarte.

•Advertencia:•Explicación: Tu conoces chico malhumorado parado en un árbol, de la nada decides ser su amiga y acercarte, pero el solo intenta evadirte y alejarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

見知らぬ人
[Desconocido]

Tu caminabas por las calles en busca de algunas tareas, como nueva no tenías idea de que hacer, a menudo tus compañeros te mandaban a hacer cosas absurdas solo para molestarte, aunque eras muy ingenua como para desconfiar de tus aliados.

—Lo siento...

Ibas tan metida en tus pensamientos cuando chocaste con un poste mientras te disculpaba con el y mirabas los alrededores.

"Estoy perdida."

Pensaste finalmente caminando hacia adelante intentando buscar alguna forma de vida humana cerca de aquel lugar. Habías sido descuidada y gracias a eso ahora mismo te dolía la cabeza y sangraba tu frente.

—Alto ahí mujer.

Escuchaste una voz cuando ibas a tocar un árbol grande y enorme, parecía sacado de otro mundo.

—¡Ih, lo siento lo siento!

Gemiste asustada mirando a los lados intentando encontrar al hombre que te hablaba, pero sin duda no había nadie. Nuevamente volviste a pensar si estabas loca tocando las puntas de aquel tronco pero quitaste la mano al sentir como si alguien te fuera a lanzar algo.

—¡¿Eres Dios?!

Dijiste impresionada viendo la rapidez en que la lanza había casi tocado tu cabeza. Estabas muerta de miedo pero sorprendida con la eficacia que tuvo al lanzar.

—¿Y que si lo fuera?

—¡Entonces eres realmente sorprendente!

Le hablabas al árbol como si te dirigiera a la persona, este acto solo hizo que el chico te mirara confundido encima de una rama mientras comía una

"Que rara mujer."

—¡Oye!

No recibiste ninguna respuesta, solo escuchabas el ruido de la comida siendo mordida.

—¿Sabes como llegar a Liyue?

—¿Te has perdido?

—Algo así...

—Que mujer tan patética, ¿Todas son así en esta era?

—Ah... em... no, es decir, yo soy así.

—Como sea. Debes seguir atrás y encontrarás un pueblo, pregunta por allí.

—¡Muchas gracias!

愛する - genshin impact (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora