⚠️Atención⚠️
•Palabras: 3144.
•Tema: Sumisión.
•Advertencias: +18.
•Explicación: Tu y Bennett son novios desde que tienen 16, muy pronto cumplirá los 20 y decides hacerle una fiesta sorpresa pro su cumpleaños.ゲーム
[Juegos]—¡Bennett, debes tener más cuidado! ¿Y si te pasara algo?
Eras como una Madre preocupada por su hijo, realmente lo cuidabas demasiado, por lo que era un poco mimado y regalon debido a tu presencia en su vida. Aunque nunca fue como un niño, lo que más quería era crecer y ser fuerte.
—Estoy bien ___...
Dijo intentando no quejarse mientras le ponías un paño húmedo sobre sus mejillas manchadas de sangre.
—Lo siento ___, estábamos peleando con un mago del abismo cryo y no estaba Razor-
Intentaba hablar pero lo tomaste del cuello de la camisa mientras su sangre hervía. El era lo más importante y Aether lo sabía, pero a menudo lo involucraba en sus peleas y terminaba herido.
—Idiota, te voy a matar, si le pasa algo a Bennett te mataré.
—___.
Puso una mano en tu muñeca para que bajaras al pobre joven que estaba aterrado junto a Paimon esperando su castigo. Lo tiraste a un lado mientras habrías la puerta y hechabas al rubio con la comida andante fuera de su hogar y te acercabas nuevamente a tu novio para ayudarle.
—___. Ya no soy un niño, soy un adulto y soy fuerte... no deberías hacer esto.
—Lo se Bennett, pero siempre sales herido. ¿Y si te pasara algo? Además siempre me preocupare por ti.
—Lo sé pero me siento incómodo, te dije que te protegería hace unos años y aún no soy capaz de-
Tomaste sus mejillas y te acercaste mientras sentía un leve dolor y ardor en aquella zona. Comenzaste a besar sus labios mientras subías y besabas su frente y acariciabas su cabello.
—Bennett, ya te dije que me molestare si sigues diciendo esas cosas sobre mi novio. Yo te amo.
Dijiste mientras el te tomaba de la cintura y te hacia abrirte de piernas para sentarte en su regazo mientras ponías tu cabeza en su hombro y el te abrazaba. Era cálido y dulce, era un chico con muy mala suerte.
—Mañana cumples 20, estoy feliz de que sigas con vida.
—De pura suerte...
Acariciaste su cabeza pensando en lo que había pasado en esos años, Aether detuvo la búsqueda hacia su hermana y se quedó en Mondstadt.
—Vamos a descansar.
Dijo mirando la ventana y viendo que era de noche para levantarse y tomarte como un princesa. Había crecido bastante. Podría alcanzar a Kaeya a este punto.
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
FanficBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...