⚠️Atención⚠️
•Palabras: 3089.
•Tema: Incapacidad.
•Advertencia: +18.
•Explicación: Después de aquel incidente con el grupo de Benny quedas con paraplejia, el día que Eula te salvó, sentiste un gran alivio en ti corazón que se transformo en amor y admiración.信仰心
[Piedad]Ella era una descendiente rebelde de la vieja aristocracia que siempre está en el campo de batalla. Como alguien nacida en la vieja aristocracia, portador de la línea de sangre de los pecadores, Eula ha necesitado un enfoque único del mundo para navegar pacíficamente por los altos muros del prejuicio. Por supuesto, esto no le impidió romper los lazos con su clan. Como la excepcional Spindrift Knight, caza a los enemigos de Mondstadt en la naturaleza para exigir su venganza única. La habías estado investigando, sabías todo de su vida, más que de la tuya.
—___.
Te pegó en la cabeza para que pudieras mirarla mientras tomabas las ruedas de tu silla y te dabas vuelta. Una compañera tuya había traído algunas cosas para ti. Tu las tomaste contenta.
—De nada-
Dijo con una sonrisa viendo tu emocionada cara al ver las gemas que había encontrado.
—¡Amber eres genial! Le haré un regalo a la señorita Eula.
—¿Estás segura de esto?
—¡Claro!
Dijiste poniéndote tus gafas y observando la piedra con más detenimiento, tus piernas habían debajo de funcionar cuando estabas en el escuadrón de Benny. Una chica terrorista conocida como Klee pensó que era un campamento de enemigos y tiró una de sus bombas, decidida cubrirse a tu compañero mientras tus piernas ardían en llamas. Ese día recuerdas haber sido ayudada por Eula y Amber quien corría a abrazarte asustada por la sangre que manchaba el pasto. Podías mover las piernas, pero no te era posible caminar.
—¡Tu se lo dejarás por supuesto! Será un hermoso collar.
Dijiste con ilusión y las mejillas rojas.
—Bueno... ¿Necesitas algo más?
—No por el momento. ¡¿Podrías decirle a Bennett que me venga a ayudar?! Le hice unas hermosas mejoras a su arma.
Dijiste con una sonrisa malvada y tétrica, estabas tan sumida en tus experimentos que aveces llegabas a dar miedo, pero eso divertía a tus únicos amigos.
—Oh, ya voy.
—¡Cuándo regreses te haré un arco nuevo!
—No creó que eso sea necesario...
Murmullo y tu solo le gritaste mientra se iba y mirabas a las personas caminar. Lo que más amabas era la aventura, y con las 2 piernas destrozadas jamás podrías volver a caminar. Agarraste con fuerza la mesa mientras te ponías a llorar débilmente y seguías con tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
FanfictionBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...