𝐗𝐈𝐍𝐆𝐐𝐈𝐔 -: ✧ :- °・

8.9K 289 450
                                    

⚠️Atención⚠️

•Palabras: 2983.
•Tema: Atazagorafobia.
•Advertencia: +18.
•Explicación: Tu y Xingquiu son novios desde hace poco, a pesar del profundo amor que se tienen su relación esta algo frágil y descuidada, no esta muy bien vista por los ciudadanos. Algo que te hace sentir mal y horrible.

 Algo que te hace sentir mal y horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Agua]

—Ah... que relajante.

Dijiste mirando las rocas y tocando el agua caliente a tu alrededor. Y sintiendo como te abrazaban por detrás.

—Xingquiu, ¿Qué hace aquí?

Es posible que se haya acostumbrado demasiado a su afecto como para notar su presencia. Tal vez solo estaba un poco conmovido, muerta de hambre y algo cansada pero cuándo aparecía Xingquiu todo cambiaba. Aunque solía estar ocupado todo tu tiempo por ser el segundo hijo del Gremio de Comercio de Feiyun, siendo el joven maestro de Liyue.

—___.

Susurro despeinando tu cabello, balancear un brazo alrededor de ti y reírse, no pudo evitar sentir que tu cabello bajo el agua caliente se parecía muy familiar al de los Hilichurls. Se hundía en su corazón y se reía de ti poniendo su cabeza en tu espalda y besandola. Tu no entendías el porqué de su llegada y su risa.

—Que linda eres ___.


La verdadera forma de meterse en el corazón de una mujer es siendo un héroe caballeroso o llamado su atención. Al menos, eso es lo que siempre dice Xingqiu. La caballerosidad es un arte y es la primera y principal forma de ganarse el amor de alguien. Ya sea defendiéndote hasta su último aliento o dejándote atravesar la puerta primero, la caballerosidad es la buena voluntad de la humanidad.

—¿Vamos?

—¿A donde?

Salio de las aguas termales tomando una toalla en un roca y entregandotela mientras tapaba su cuerpo o más bien su parte íntima con su mano. Tu la recibiste te levantaste poco a poco para que no viera tu cuerpo.

El salió para meterse a tu habitación, sentándose en la cama y mirando por encima de su libro, la visión de tus ojos y tu forma acercándose fue suficiente para desviar su atención de las palabras de la hoja hacia ti. En cuestión de segundos, el libro se cerró y sus iris anaranjados estaban mirando directamente a tus propios orbes.

—¡Ah, ___! ¡Has llegado! Quizás deberíamos comenzar con nuestras comisiones diarias, ¿no?

—Xingqiu... Ya los completé.

Dijiste mirando el cielo, ya era de noche.

—¿Qué? Pero dijiste que me esperarías.

—Es que no había nada que hacer...

愛する - genshin impact (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora