⚠️Atención⚠️
•Palabras: 3376.
•Tema: Esquizofrenia.
•Advertencia:
•Explicación: Vives en un departamento de menores en la ciudad de Liyue. Muchos doctores han ido a verte debido a tu caso de esquizofrenia, al saber que nadie cree que ves fantasmas, las mujeres llaman los expertos para que te puedan ayudar y tranquilizar.疾患
[Enfermedad]—Oh, que pequeña eres...
Dijo con ternura el hombre mayor dentro de los pasillos del lugar tomando tu mano y tu te soltaste.
—Chica la tienes tu abajo.
Contestaste seria mientras te alejabas para seguir a una sombra que iba a delante, las personas a tu alrededor, más bien los jóvenes se quedaban callados inauditos por como que hablabas a la pared.
—___.
—¿Si?
—¿Podrías venir un poco...? Quiero presentarte a alguien.
—¿Alguien?
—Si.
Dijo mientras te tomaba de los hombros y te empujaba para que caminaras hacia el lugar indicado. Dentro de la habitación un chico más alto que tu con ojos celestes te miraba tus notas y dibujos en un escritorio.
—¿Que haces mirando mis cosas?
—Oh, lo siento... estaban allí tiradas...
—Aún así no debes tocarlas.
Dijiste algo molesta viendo como la mujer adelante tuyo acaricio tu cabeza para calmarte.
—Lo siento.
Te disculpaste tocando tus manos pasando a llevar tu anillo.
—El es Chongyun ___, es exorcista, el puede ayudarte con tus problemas.
—¡¿De verdad?!
Gritaste feliz viendo al muchacho reposando en la pared con una intensión dulce que te había puesto contenta como no tenías idea.
—Vamos, ayúdame para buscar a los fantasmas.
—Oh claro-
Lo tomaste de la muñeca empujándolo y haciéndolo correr por los pasillos mientras le contabas las visiones que habías tenido luego de que tu familia muriera y fueras enviada a este lugar. El no se había atrevido a preguntar, tu solo le dijiste abiertamente aunque te gusto mucho que no sintiera perdida después de tu historia.
—Las mujeres siempre son fuertes y salen adelante aún en circunstancias como estas.
Dijo abriendo un libro pero todo el polvo saltó sobre su cabeza haciendo que se marchara y las arañas quedaran pegadas a su ropa. Tu solo te alejaste aterrorizada mientras el muchacho solo se las quitaba cuidadosamente y las colocaba en los estantes o en telarañas.
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
FanfictionBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...