𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈 -: ✧ :- °・

13.1K 435 628
                                    

⚠️Atención⚠️

•Palabras: 3224.
•Tema: Robos.
•Advertencia: +18
•Explicación: Mil años antes de la actualidad tu y Venti eran amigos y ladrones en Mondstadt, eran bastante reconocidos en busca de aventuras, aunque también protegían su ciudad.

•Advertencia: +18•Explicación: Mil años antes de la actualidad tu y Venti eran amigos y ladrones en Mondstadt, eran bastante reconocidos en busca de aventuras, aunque también protegían su ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

飲み物
[Bebidas]

—¡Que linda historia!

Dijiste silbando al bardo que era alabado por niños y adultos. El te observo con una sonrisa mientras se inclinaba agradecido y recibía un trago de alcohol como ofrenda.

—¿Y bien? ¿Lo conseguiste?

Pregunto mientras bebía dr su bebida y te la pasaba para que pasaras tu boca por aquella zona.

—¿Cuándo no consigo lo que quiero?

Dijiste mostrando las llaves y algunas billeteras qu habías conseguido de los hombres y mujeres que estaban distraídos mientras tu compañero cantaba.

—¡Oigan allá están!

Grito uno de los guardias molestos con los pantalones en el suelo molesto y avergonzado.

—Oh rayos, nos pillaron...

Dijiste encogiéndote de hombros mientras Venti le lanzaba flechas a los humanos sin herir los y creaba una ráfaga de aire para tomarte de tu chaqueta y guiarte por los suelos de la ciudad. No conocíais nada acerca del chico, pero era divertido conseguir dinero y comida a su lado.

—¿Qu ele hiciste al guardia?

—Las llaves estaban amarradas a su ropa.

Dijiste orgullosa y divertida mientras el te acercaba más y aterrizaban en el techo de un edificio esperando que las tropas no los vieran. Cuando se fueron ambos que miraban a otras direcciones se observaron y comenzaron a reír mientras le mostrabas las moras que habías conseguido.

—Lo hiciste bien. Aunque deberías dejar de robar.

—Y tu de beber, ¿No eres muy pequeño?

—Muy graciosa.

Te empujo para que cayeras del tejado mientras se amarraba los cordones y saltaba guardando su acerco y colocándose una capucha mientras se cambiaban de ropa en la esquina de unas casas y se peinaban para salir normalmente por las calles.

—Tonto.

Tiraste la lengua mientras metias las moras a una bolsa debajo de un bolsillo en tu sombrero.

愛する - genshin impact (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora