𝐑𝐀𝐙𝐎𝐑 -: ✧ :- °・

15.4K 571 2.3K
                                    

⚠️Atención⚠️

•Palabras: 3273.
•Tema: Experimentar.
•Advertencia: +18.
•Explicación: En esta ruta el guardián del bosque a muerto y Razor se volvió el heredero tras probar su amor por esta tierra. El chico tiene 4 años más que en el juego por lo que es legal.

 El chico tiene 4 años más que en el juego por lo que es legal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ベリー
[Bayas]

—¡Hey Razor!

Hablaste más alegre de lo inusual con frescas bayas amarillas en tus manos. El bosque no era uno de tus lugares favoritos, puesto no tuviste buenos recuerdos con el guardián de aquella zona junto a Aether, pero la idea de visitar a tu amigo podía hacer algunas excepciones. La luna era muy roja el día de hoy, anteriormente habías escuchado a los aldeanos de Mondstadt hablar sobre un eclipse.

—¿Razor?

Antes de voltear por el ruido de los arbustos el chico estaba amenazando con sus afilados dientes sobre tu cuello expuesto. En lugar de asustarte sonreiste tocando su mejilla y subir hasta su oreja.

—¿Donde estabas? ¿Estas bien?

Al escuchar tu voz se alejo de encima de tu cuerpo moviendo su boca como si estuviera buscando las palabras sentado en el suelo como un lobo real.

—A kilómetros te pude oler, pensé que eras humano malo.

—¿Huelo tan mal?

—No huele a ___. Hueles a bayas andantes.

—¿Y eso que tiene que ver con los humanos malos?

Preguntaste sonriendo y acercándote a él para acariciar su cabello mientras el cerraba los ojos tímidamente intentando hablar.

—Pensé que venían por los ganchos de lobo.

Miro hacia otro lado apretando sus labios intentando no mirarte mientras sus mejillas ardían.

—Me duele el estómago cuando estoy contigo.

—¿De... verdad? Oh...

—Pero...

—¿Pero?

Cuestionaste levantandote del suelo y viendo como trataba de hablar pero no parecía encontrar las palabras. Era normal, el no hablaba mucho español, recién se había estado manejando para hablarle a unos pocos humanos y no sabía el significado de muchas cosas.

—Razor.

Hablaste seria haciendo que te mirara. La luz roja que brillaba en sus ojos hizo que te acercaras más a el colocando sus frentes juntas mientras acariciabas sus mejillas y el cerraba los ojos en busca de paz y tranquilidad a tu lado.

—Tengo una... pregunta algo seria.

Hablaste alejándote y dándole algunas bayas que traias en el bolso rosa a tu lado. El solo se adelantó a tomar una que estaba en tu mano y metersela a la boca mientras se acostaba en el suelo tirando mucha tierra encima de el, tu imitaste su acción acostándote a su lado.

愛する - genshin impact (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora