⚠️Atención⚠️
•Palabras: 3867.
•Tema: Extorsión.
•Advertencia: +18.
•Explicación: Xiangling siempre fue una humilde cocinera, sus familias siempre fueron rivales debido a la exquisitez de la comida. Eran Julieta y Julieta por ponerlo de esta manera.食物
[Comida]—Oh...
Era otro día de trabajo agotador, no había descanso en ese maldito restaurante donde habías vivido durante años, podrías decir que no te quejas, pero quisieras al menos poder disfrutar como una niña de la calle al menos, desde que tu padre adoptivo te crio tu vida a sido un caos, a veces ni ganas te dan de comer. Pero eso no les importa a ellos, debes ser perfectas, delicada, esforzada, inteligente, no puedes fracasar. Por fin estabas frente a la enemiga de la familia, la siguiente emprendedora del local de al lado de tu casa.
—Tu debes ser ___, es un placer.
Dijo feliz de una manera brillante mostrándote su mano en frente para que la tomaras y la saludaras, tu sonreíste desafiante de manera modesta. Llevabas toda una vida fingiendo ser una persona respetable y amable sobre tus padres.
"La perfecta."
"La mejor estudiante."
"La buena chica."
Fracasar no era una opción en tu vida, si cometías un error todo se vendría abajo.
—Buena suerte.
—Gracias, igual supongo.
Realmente te importaba una mierda lo que creía de ti, pero había que agradecer en esta vida, así funcionaba. Estaba en un concurso de comida, ambas estaban en las finales, codo a codo, la tensión crecía entre ambas, tu sonreías entre dientes ante el desafío de tu vida, Xiangling quien parecía tener problemas con la olla quemada demostrando su cara de frustración intentando no llorar. Tu dejaste tu plato en la mesa de los comensales, aquel premio a los 12 años ya era tuyo, podías sentirlo, la muchacha de pelo azul corría antes que el tiempo se le agotara. Ella callo al suelo derramando la sopa en el suelo mirando desde abajo tu sonrisa arrogante siendo su futuro como perdedora mientras te entregaban el premio.
Tu esfuerzo había dado frutos al fin.
—Soy mucho mejor que tu Xiangling, pero buen plato, no todas pueden sobresalir en esta vida.
—Ah...
Intentaba no llorar mientras le mostrabas el pulgar arriba demostrando lo que habías logrado mientras mirabas a tus padres con una sonrisa en la cara. Quizá estaban satisfechos con lo que habías logrado, aquí era donde llegaba tu arrogancia y codicia, debías seguir acabando con el resto de la competencia. Si no no serias nada mas que una mujer con una vida mediocre, después de todo nada era gratis en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
Fiksi PenggemarBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...