⚠️Atención⚠️
•Palabras: 2894.
•Tema: Empleada.
•Advertencia: +18.
•Explicación: Después de ser creada por los magos del abismo, Kaeya te robó de ellos y te crió como una hermana menor para hacer el bien, durante los años, te deja a cuidado de una mujer joven con vestido de empleada.メイド
[Sirvienta]—Señorita ___, no debería-
Antes de que pudiera detenerte te tiraste a un charco de lodo donde comenzaste a manchar tu vestido blanco, como su primer encargo como futura y honorable caballero debía cuidarte a ti, una mocosa adoptada por Kaeya.
—¡Yei!
Tu solo jugabas con todo lo que aparecía, la muchacha te seguía a todas partes intentado protegerte de los Hilichurls o los monstruos que te reconocían en las afueras de Mondstadt. Kaeya le había comentado que eras una creación robada, pero no menciono de que, por lo que corría bastantes peligros contigo en sus hombros.
—¿Vamos a comer?
—¡A comer!
Apenas tenías 10 años, la mujer solo 15, pero parecía saber cuidar a una niña pequeña y revoltosa como tú. Durante esos días Kaeya no te había visto tanto tiempo, sus deberes como caballero habían crecido y las oportunidades de saber más de ti aumentaban entre más te estudiaba bajo la luz de la luna donde batallas con la mujer.
—¡Pelea!
Gritaste con una espada de madera intentando golpearla pero ella estiró su pierna y te tomó de la cintura antes de que te mancharas por la tierra.
—¿Y si mejor vamos a caminar?
Está bien, seamos honestos, estaba demasiado absorta en el trabajo y ayudando a todos a dejar pistas que durante días no parecía tener tiempo para tus practicas. A veces, cuando no está ocupada pidiendo consejos de como cuidar a una niña pequeña como tu.
—¿Por que?
Preguntaste exaltada, tu solo querías practicar y ser una buena caballero como ella, pero por mas que te esforzabas no parecía prestar atención a lo importante que era para tu educación. Parecía ser que uno de los consejos mas importantes para cuidar a un niño se le había olvidado, prestarle atención.
—Vamos, de seguro le gustara mas ir de compras por el mercado y ver algunos vestidos que le gustarían.
Kaeya sonríe y ríe mientras se acercaba a ambas y tu corrías a sus brazos buscando consuelo. Noelle se congelo antes de reír demasiado nerviosamente, sinceramente, paso un tiempo antes de que se diera cuenta de tus propios sentimientos.
—Lo siento.
Se lamento inclinando la cabeza a su superior con tanta tristeza intentando postrarse a sus pies pero el la detuvo mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
FanfictionBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...