⚠️Atención⚠️
•Palabras: 4228.
•Tema: Imaginación.
•Advertencia: +18.
•Explicación: Tu eres una caballero Fatui que se enamoró de un hombre que resultó ser el enemigo. Tuvieron que alejarse, pero el no se dio por vencido contigo. Haría lo que fuera por tenerte a su lado.嘘
[Mentiras]—Oh... despertaste...
Dijo moviéndose de lado mientras tocaba unos instrumentos, la luz, el sonido de las llaves, y sus zapatos mojados te despertaron por completo.
—No tienes que estar estrangulandote así... solo te estas lastimando.
Dijo viendo cómo te movía apretando el cordel en tu cuello y acercándose para abrir un poco el agarré. Al tenerlo tan cerca aprovéchaste para intentar golpear su cabeza, pero no funciono.
—Hey cálmate.
Dijo apretando las cuerdas de tus manos mientras observaba tu rostro.
—¿Crees que los Fatui vendrán a rescatarte...? Que gracioso.
Se alejo poniendo su mano en su escritorio mientras ge veía hacia abajo.
—Ni siquiera el resto de las personas saben donde estamos... estamos solos aquí.
Dijo tomando el café y viendo tu cuerpo lleno de manchas negras como tatuajes o marcas.
—Solo somos tu y yo.
Dijo viendo la cinta en tu boca.
—¿Eso no era lo que querías? ¿Ser mía? Eso fue lo que dijiste esa vez...
Tus ojos estaban ardiendo, querías gritar y pegarle, ¿Por qué te había secuestrado? ¿Por amor? Estaba loco.
—Te vez... bien así... toda encanedada y a atada para mi solo...
Dijo cruzándose de piernas intentando ocultar su erección que viste al instante, estaba enfermo.
—Estas tan... muy- hey, no llores ahora.
Dijo acercándose a ti para tocar tus mejillas y limpiar tus lágrimas.
—Estás tan fría ahora mismo... ¿Quieres que te caliente?
Dijo quitando las esposas confiando en ti mientras encendía el fuego y lo abrazabas con fuerza.
—Oh... estas apretando fuerte... realmente tienes frío... ¿No es así?
Era obvio que no lo extrañabas después de esto, el lo entendía, lo había hecho por tu bien. El solo suspiro mientras tocaba tus hombros y te abrazaba frente al fuego.
—Solo voy a usarte, ¿Sabes?
Asentiste aún con la boca tapada.
—Pero te quiero solo para mi ahora. ¿Suena bien?
ESTÁS LEYENDO
愛する - genshin impact (One Shots)
FanfictionBueno, aclaraciones, se que no a todos les gusta sexualisar personajes, pero los puse y son mayores, (los menores) en todas dice advertencia y aclara los puntos de vista. -No en todas hay mayor 18 Pero, es decir,,, hay besos y abrazos y lo puse com...