03. En tus pensamientos

31 15 1
                                    


Mis sentidos están muy alterados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis sentidos están muy alterados.

El saber que al tal Tarik le tomó menos de diez minutos averiguar mi nombre, usando algún método de espionaje al estilo militar, es tácitamente inquietante.

Llevo una mano a mi frente intentando secar una nueva línea de agua salada que fluye sobre ella. Juraría que mi corazón se ha detenido, reconozco que estoy asustada y extrañamente atraída. Francamente es admirable que le tomara tan poco saber quién soy, este tipo realmente sabe lo que hace. Decido desviar la conversación hasta poder inventar algo que me ayude a salir ilesa de esta situación.

PennywiseGirl: No sé a que te refieres.

T4rik: Así que crees que si niegas tu nombre, ¿estarás a salvo o algo así? Este no es lugar para angelitos como tú.

¿Angelitos como yo?

PennywiseGirl: ¿Cómo averiguaste mi sensual nombre?

Vanessa Murphy, deja de meterte en aguas oscuras y no andes de graciosa con Tarik. ¿No ves que podría ser un violador?

Con esa cara no tendría que recorrer a una violación.

T4rik: No tengo por qué dar explicaciones sobre las cosas que hago.

PennywiseGirl: ¿Por qué me dejaste entrar a tu grupo?

T4rik: Eso no es importante.

PennywiseGirl: No responderás a ninguna de mis preguntas, ¿verdad?

T4rik: Sólo respondo a lo que considero interesante y tus preguntas son algo aburridas.

PennywiseGirl: Pues si te parezco aburrida, puedes dejar de hablarme. Te recuerdo que fuiste tú quien me escribió.

T4rik: Tu mal carácter es adorablemente gracioso. Sobre todo si te veo en ese pijama tan blanco y pequeño.

Llevo una mano a mi pecho totalmente anonadada, ¿cómo este tipo sabe que estoy usando un pijama blanco? Engancho una mano a la parte superior de la pantalla de mi computadora y evalúo la posibilidad de cerrarla y llamar a la policía pero, ¿qué les diría? Señor oficial, me metí a una red de hackers buscando que alguien me ayudara con mi tarea, y la versión hacker de Christian Grey me dijo que mi pijama blanco le gustaba. Pensarían que soy estúpida y que algo en mis neuronas anda fallando.

¿Cuáles neuronas?

T4rik: En estos momentos pareces un pequeño conejito asustado.

Muerdo mi labio, no entiendo cómo es plausible que él sepa lo que estoy haciendo. No es posible que él conozca mis movimientos.

PennywiseGirl: ¿También te sabes las fechas en las que me viene el periodo?

Mi filtro analítico nuevamente se rompe y una vez más escribo algo de lo que me arrepiento apenas lo envío.

La Red Prohibida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora