Capitulo 27

6.6K 676 43
                                    

Poco a poco se vertió chocolate blanco en la bandeja. El chocolate blanco ligeramente derretido fluye suavemente.

Mientras ajustaba la cantidad, dejé caer una gota a la vez para redondearla.
Erin estaba haciendo pétalos de chocolate blanco.

Extiende el chocolate derretido en pétalos finos y espera a que  endurezcan.

Los retira uno por uno y adhiere con cuidado hoja por hoja mientras sostiene la forma con las manos.

Cuando termina, se convierte en una hermosa flor hecha de chocolate fino.

De esta manera, pudo crear una flor que era mucho más sofisticada y hermosa que simplemente estamparla en un marco.

―Es mucho trabajo y muy engorroso.

―Vaya, bien hecho.―Calix admiró la flor de peonía blanca que Erin había completado.

Cada pétalo estaba hecho de chocolate blanco. Una rica flor blanca creada con pétalos delgados a mano y sobreponiéndose uno a uno.

Era una elegante decoración floral para decorar lujosamente la parte superior del pastel.

Calix, sentado frente a Erin, frunció el ceño y murmuró.

―No lo estoy haciendo mejor de lo que pensaba―Después de ver a Erin hacerlo, Calix estaba haciendo una flor con una fina capa de chocolate y pétalos endurecidos.

Un hombre guapo como una estatua, sentado de espaldas a la ventana mientras hace algo.

Dejando a un lado lo que estaba haciendo, Calix en sí era como una obra de arte.

"Wow ... parece una imagen real."
El resultado que obtuvo no fue muy bueno.

Los pétalos blancos se estaban desmoronando en la mano de Calix.

―Está bien si no me ayudas así.― Es abrumador pensar que nunca volverá a verlo.

Y desde la última redada, Calix ha estado pasando tiempo en la tienda de Erin casi todos los días.

Los sigue a la cocina y los ve hacer postres y comer los postres terminados.

Parecía suceder con demasiada frecuencia, pero Erin no podía decirle que se fuera porque era una benefactora que le salvó la vida.

"Si no lo dejara venir, creo que llegaría incluso más allá de la pared."

De hecho, la mañana después de la redada, dejé una canasta con los ingredientes del pastel frente a la puerta.

Erin preguntó cómo había entrado, pero Calix dijo que no lo sabía.

"¿No es así? En mayo, el hada del jardín que vive en la cueva de los hongos trae regalos, ¿verdad? Eso es un regalo del jardín de las hadas."

Había una leyenda en el Imperio que creía que cuando una pila de hongos florecía en el jardín, un hada viviría.

Se dice que si le das leche al hada, dejará un regalo para mayo.
Erin preguntó de vuelta con una cara fría.

―¿Ya terminó la fiesta de mayo?

"Debes haber confundido la fecha. ¿Qué calendario tendría el hada que vive en los hongos?"

Después de eso, Erin enojada no dijo una palabra en todo el día, y Calix finalmente admitió que fue lo que hizo.

Ordené a un subordinado que cruzara la cerca que daba al bosque.
Erin decidió aumentar el muro de inmediato con el dinero cuando recibió el pago por el pastel de parte de Kathy.

Una dama malvada y divorciada va a hornear pasteles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora