Raymond parecía tan nervioso como de costumbre.
Raymond se había sentido mal desde que el Emperador había regresado, y se había aferrado a su trabajo todo el día, luciendo tan malhumorado.
Se negó a asistir a la cena, mucho menos a las reuniones sociales.
Siempre ha estado en el mismo negocio, pero no era tan bueno en eso.
El sucesor del emperador y el duque, entre estos dos hombres el emperador se encontraba en un estado indeciso, y los sirvientes del Príncipe Heredero caminaron sobre el hielo durante varios días.
Serena miró a Raymond a los ojos en silencio y dijo
―Lo siento.
―Excelencia, mañana por la noche habrá baile en mi casa.
No era una casa real, estrictamente hablando, sino una familia que ingresó al palacio, pero Serena era una mujer noble y pensaba en la familia Blennon como su familia.
― ¿Pero? ―La voz era fría y aguda como una espada.
Si fuera normal, se habría dado cuenta de que el estado de ánimo de Raymond era peor de lo habitual, lo habría dejado todo y habría evitado visitarlo en ese momento.
Pero ahora no hay marcha atrás.
No podía rendirse esta vez. Quería llevar a Raymond al baile.
De esa forma podremos humillarla más.
'' Te haré un pastel con todo mi corazón, Serena, por favor '', dijo.
Siempre que pensaba en ese rostro sonriente, Serena sentía un giro.
Si las cosas hubieran ido bien, Erin se habría hundido en los ríos de la capital.
Serena se había puesto en contacto con la casa principal y pidió que alguien matara a Erin.
Cuando Erin salió sola, había estado en un lugar tranquilo sin dejar rastro y pidió esconder el cuerpo.
Si las cosas hubieran ido bien, la ex duquesa, que desapareció sin rumores sólidos, habría sido tratada como desaparecida y olvidada por la gente.
Si se rumoreara que tenía otro amante y se escapaba, la gente habría perdido el interés en hablar de ello.
Pero el plan no funcionó como pensaba.
El hombre que intentó matar a Erin fue asesinado.
El hermano de Raymond, Calix, siguió apresuradamente a Erin y mató al hombre.
Después de eso, Erin no salió después de que se puso el sol, pero estaba casi pegada a la tienda.
Y Calix siguió entrando y saliendo de allí.
“Calix” pensé.
Calix era difícil de manejar. Era tan tacaño que nadie podía hacerlo.
Afortunadamente, el hombre que contrató a Erin para matar no será identificado como el que recibió al dueño de la ciudad.
Pero por el momento, no podía intentar matar a Erin.
A Serena le dijeron que el joven Cash había pedido un pastel en la tienda de Erin.
Erin tuvo que hacerlo ella misma y pedirle que lo trajera.
Desde la noticia de que Erin había establecido un café en algún lugar al este de la capital, los nobles se habían interesado por el café de la ex duquesa, que había sido expulsada.
ESTÁS LEYENDO
Una dama malvada y divorciada va a hornear pasteles
RandomHabía estado en el cargo de duquesa durante nueve años para mi esposo tranquilo e indiferente, pero todo lo que me quedaba era desprecio e indiferencia, y lo único que me acusaron de tener una aventura amorosa: "Ahora es un límite soportar este ma...