Las esquinas de la mullida colcha color marfil se levantaron poco a poco.Un pequeño gato asomó su pequeña cara a través de las mantas y sacó su cuerpo.
—¡Ah! ¡Hay un gato!
Shirin se acercó rápidamente y abrazó cuidadosamente al gato con ambas manos.
Después de un momento de vergüenza, Erin las ayudó a desempacar y bajó las escaleras. Entonces Peter, que se paseaba por la sala de estar, le preguntó con expresión ansiosa.
—Erin, ¿te gusta la habitación?
—Sí, gracias. Está muy bien decorado. Ni siquiera podía imaginar que cambiaría así.
Solo entonces la expresión de Peter pareció un poco relajada.
—Es un cumplido excesivo.
—Por cierto, creo que supero el costo ya previsto, ¿cuánto fue?
Erin sacó su billetera para pagar el exceso de dinero. Pero Peter le estrechó la mano apresuradamente.
—No. Fue ordenado por el Gran Duque. Me dijo que no aceptara el dinero de Erin.
—¿El Sr. Calix?
—Si. Erin dijo que cuando habló con Su Majestad el Gran Duque... le dijo que lo de visitaría por la noche.
Erin no pudo responder por un tiempo. Fue porque estaba avergonzada, pero se sintió reconfortada por el afectuoso regalo de Calix.
—Yo...
Estaba tratando de entrar en la cocina, pero desde atrás Peter llamó a Erin nuevamente. Parecía un poco conmovido.
—No me atrevería a decir eso, pero Erin es muy dulce.
—¿Qué?
«¿Qué es esto?»
Cuando Erin hizo una mirada de vergüenza, Peter rápidamente bajó la cabeza.
—Oh, no. Por favor, llámame cuando me necesites en el futuro. Casi siempre estoy por aquí. —Dijo por último y salió rápidamente.
«¿Por qué estás haciendo eso? ¿Hiciste eso después de ver que te traje a Shirin?»
***
Después de la puesta de sol, Calix regresó.
Erin en la cocina lo encontró caminando por el jardín y salió. Los dos se encontraron en un jardín lleno del fresco olor a hierba.
—¿Te gustó el ático?
—Sí, a Shirin le encanta. Gracias por tu consideración.
Ella se había comido el estofado de tomate que Erin preparó, subió al ático y no bajó por un tiempo. Ya estaba construyendo una casa para gatos con Melly, como si ya se hubiera encariñado con el gato.
Casi lloro cuando vio a Calix venir para llevarse al gato.
Al final, los dos decidieron dejar al gato por un tiempo.
Mientras caminaba por el sendero del jardín junto a Calix, Erin habló—: Pero te daré el dinero que falta.
—Hecho. Tampoco te lo voy a dar gratis.
Miro hacia atrás y se encontró con unos ojos azules brillando con picardía.
Calix miró a Erin y le dijo—: Ven a mi fiesta de cumpleaños.
—¿Fiesta de cumpleaños? Oh, ya veo. ¿Vas a hacerlo en la capital esta vez?
—Sí.
Su cumpleaños estaba cerca del final del verano. Desde los 15 años, Calix siempre había pasado su cumpleaños en su finca.
ESTÁS LEYENDO
Una dama malvada y divorciada va a hornear pasteles
RandomHabía estado en el cargo de duquesa durante nueve años para mi esposo tranquilo e indiferente, pero todo lo que me quedaba era desprecio e indiferencia, y lo único que me acusaron de tener una aventura amorosa: "Ahora es un límite soportar este ma...