43

4.3K 354 7
                                    



Fue solo en su infancia que Erin preparó comida como esta y la compartió con Einz.

Cuando era joven, solía hornear muffins y pasteles para practicar en casa después de la escuela.

—Y lo que les entregué fue el mejor éxito que logré.

La mayoría de los postres que se hicieron en ese momento, fueron bollos y pasteles, pero le di a Einz solo los mejores.

Erin se lo comió todo antes de que otros lo vieran porque estaba avergonzada por fallar en hacerlo.

"Mi padre solía llevarse lo que estaba arruinado."

A veces le llevaba a comerse el pastel que estaba arruinado a mi padre. Erin le dijo que no comiera lo que arruiné y que lo dejara allí, pero él siempre lo llevaba consigo cuando iba a trabajar.
Los panecillos que se horneaban al azar siempre fueron el trabajo de mi padre.

"No sé cómo te lo comiste todo."

—Um ...

Mientras Erin pensaba en ello, Einz sonrió y se comió el pastel que quedó en el plato.

—Así que, Einz, ¿te gustaría ir al festival conmigo?

—¿Un el festival?

—Sí. El festival de verano junto al río.

La historia del mercado nocturno de Fiona le recordó a Erin su infancia.
Los festivales de verano junto al río siempre han sido coloridos y divertidos.

"Iba todos los años a mirar alrededor antes de entrar al palacio."

Cuando era joven, solía ir a jugar con Einz. Mientras compraba caramelos o dulces, deambulaba por el río donde se encendían luces brillantes.

Erin recordó esos días y se rio. Eran recuerdos felices como joyas mezcladas entre secos granos de arena.

—¿Qué dices? ¿Puedes hacer tiempo? No tienes que ir conmigo si estás ocupado.

—Me gusta. No te preocupes. Puedo salir ese día.

—¡Señorita Erin!

Mientras Erin estaba limpiando
su plato, Melly entró en la cocina.

—Alguien dejó una carta.

—¿Carta?

Melly le entregó a Erin un sobre.  En el exterior del sobre, el escudo estaba grabado con una delicada decoración en papel de oro.

Cuando abrí el sobre, apareció un papel de carta con un patrón lujoso. Era una invitación escrita con una letra muy cuidada.

—Es una invitación a la fiesta del té.

—¿Una fiesta de té?

—Sí. La Condesa Florence le invitó a tomar el té. Dice que tiene un favor que pedir.

El contenido de la carta fue conciso.
Quería pedir algo, así que me preguntaba si podría visitar la fiesta del té en la mansión esta tarde.

Al final, también hubo una disculpa por la repentina invitación. Aunque fue simple, fue una solicitud muy educada.

"Pero, ¿qué quiere pedir?"

—¿Conocías a la dama?

Erin nunca había hablado con la Condesa Florence, y mucho menos con amigos cercanos.

Parece que la he visto dos o tres veces en la ceremonia del Palacio Imperial, pero su rostro también era vago.

—¿Cómo es la Sra. Florence?

Una dama malvada y divorciada va a hornear pasteles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora