53

1.4K 122 2
                                    


—¿Puedo enviar una carta, Sir Calix?

—¿Carta? ¿A quién?

—Quiero escribir una carta y pedirle un favor al jefe de gabinete.

¿Tienes pétalos de jazmín? Si lo tuviera, pagaría cualquier precio, así que estaba tratando de preguntar si podía conseguir un poco.

Después de 9 años a cargo de vivir en el Palacio Imperial, Erin se acercó al sirviente del Emperador.

El cacique era una persona tranquila pero amable y amistosa. Si hubiera traído los pétalos, ciertamente no rechazaría la solicitud de ayuda de Erin.

—Eso no es difícil.

Los dos salieron de la biblioteca.

Calix llamó al asistente que trajo las llaves de la biblioteca.

En una pequeña nota, Erin escribió una solicitud cortés al sirviente principal y se la entregó al sirviente.

—Yo te traeré.

Incluso si quisiera negarme, había demasiadas cosas que compré en la tienda de comestibles y en la tienda de especias. Erin no tuvo más remedio que conseguir el carruaje y el paseo de Calix.

El día había terminado y el área circundante estaba inmersa en una oscuridad oscura. El carruaje de Calix salió silenciosamente del Palacio Imperial y se dirigió a la tienda de Erin.

"Es demasiado tarde. Debe haber sido difícil para Melly dirigir la tienda sola."

Aun así, mientras Erin preparaba comida en la cocina, Melly parecía tener dificultades para servir sola, mirar el mostrador y preparar bebidas.

"Si tengo algo de espacio, tendré que encontrar a alguien que me ayude con la tienda en un futuro cercano. Incluso a tiempo parcial."

En primer lugar, pensé que mañana, la propia Erin tendría que turnarse con Melly mientras preparaba los postres.

Fue cuando llegué cerca de la tienda con ese pensamiento en mente.

Erin miró por la ventana y vio algo extraño. Alguien se paró en la puerta de la tienda donde las luces estaban apagadas.

"¿Quién es?"

A medida que el carro se acercaba, podía decir quién era.

Fue Melly. Melly estaba de pie, sin comprender, frente a la tienda, mirando el cristal.

Erin detuvo rápidamente el carruaje y salió. Cuando escuchó el sonido del carruaje, Melly volvió la cabeza sin comprender.

—Erin-nim...

—¿Melly? ¿Qué pasa?

Melly señaló el escaparate de la tienda.

Había un agujero redondo en el escaparate de la tienda. Como si alguien arrojara una piedra o algo desde afuera.

—Cerré la tienda y fui a pedir fruta, pero cuando volví estaba así.

Melly lloró porque estaba avergonzada.

Erin abrió la puerta de la tienda y entró.

Los pedazos de vidrio rotos estaban esparcidos en la tienda. En particular, el escaparate, que tenía un modelo del postre de Melly en exhibición justo detrás de la ventana, estaba por todo el cristal.

Entre los pedazos de vidrio esparcidos, había un ladrillo del tamaño de la mano de un adulto.

⊱━━━━━━━ « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ━━━━━━━━⊰

Una dama malvada y divorciada va a hornear pasteles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora