Capítulo 11

736 102 56
                                    

Narra TN__

Estaba muy contenta de que al fin llegara y con Rin... ¡Ese hombre es muy tierno!
En la forma que se emociona y su hospitalidad inmediata hablan mucho de él.

También había aprovechado el tiempo para ir a conseguir unos libros en la biblioteca que estaban en mi mochila. De esta manera tendríamos más herramientas para que nos fuera bien en el examen.

Al pasar un rato, llegué al edificio y toqué el timbre. Nadie me abría.

No quise aparentar desesperación, así que lo único que hice fue recargarme en la pared y esperar a que me abriera, ya que lo mas seguro es que Rin aún no llegara al edificio o simplemente tardaba en abrir.

[Unos largos minutos después...]

Me estaba aburriendo mucho aquí afuera. Habían pasado ya diez minutos y Rin no me abría. Desde hace rato estaba tentada a retirarme pero tuve la esperanza de que Rin me abriera, ya que podía escuchar gritos inentendibles desde donde yo estaba.

* Sólo cinco minutos... Si no me abre en cinco minutos, me voy de aquí. *

Me senté y me quedé observando la hilera de hormigas que cargaban sus propios alimentos mientras me preguntaba...

¿Qué tanto estaba haciendo Rin?

Narra Rin

– ¿¡Ya acabaste con las escaleras!? – le grité a Yukio – ¡¡Yukio!!

– ¡¡Ahorita lo acabo!! – me contestó.

Al menos yo había acabado con el pasillo de abajo y apenas había acabado el pasillo donde está conectada con nuestra habitación. Por supuesto que a Yukio también lo había mandado a que hiciera las escaleras.

Después de todo él fue quien ensució todo lo que ya tenía limpiado.

Con el estropajo en mano, fui hacia donde estaba Yukio para echarle una mano. Sólo faltaban esas escaleras y la habitación. No podía permitir que TN__ viera este lugar tan sucio, pero el tiempo me comía cada vez más.

– Yukio, en serio espero que al menos ya estés en las últimas escale... – al ver su proceso, no pude evitar soltar el estropajo – ¿¡Qué tanto has estado haciendo en estos minutos!?

– ¡Perdón por no tener la misma fuerza que tú! – lo decía sin despegar la vista en lo que él hacía – ¡Es que no se quita!

Ni para poderlo ayudar serviría mucho. Había hecho esperar demasiado a TN__ y conociéndola es que lo más seguro es que ya se haya ido o me está contando los segundos para después reprocharlo en mi propia cara.

* ¿Qué debo hacer ahora...? Lo peor es que no sé si ella siga aquí afuera... *

Invocando a la propia reina, el timbre de la puerta principal volvió a sonar. Ella seguía aquí, y si no hacía algo al respecto, ahora sí que iba a estar en problemas.

– Creo que... Tendré que cancelar a TN__ ~ – mis ánimos empezaron a bajar – la habitación sigue horrible y no podría decirle que me espere por más tiempo.

– Lamento mucho que esto sucediera, Rin – Yukio dejó de limpiar y se acomodó los lentes – Jamás íbamos a acabar en menos de cinco minutos, tal vez debimos de preguntarle a Ukobach para que nos ayudara.

– Sí, lo sé... – al escuchar mejor su comentario, reaccioné – ¡Por supuesto! ¡Ukobach! ¿¡Cómo no se me ocurrió antes!?

– ¿A qué te refieres? – empecé a caminar hacia la habitación en donde había una ventana que daba hacia la puerta principal – ¿A dónde vas?

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora