Nota: "TAM" : Tu Apellido Materno.
Narra Yukio
Estaba revisando los exámenes de los de primer año. Todos estaban sacando muy buenas notas, hasta Rin.
* ¿Por qué Rin tiene justificada las respuestas si ni siquiera se los pedí? *
Me impresionaba la calidad de su examen, una letra legible y que fuera mejor que el de Ryuji. Estaba a punto de bajarle una décima por no escribir su nombre completo pero debía de reconocer su esfuerzo. Hasta podría haberla enmarcado.
El siguiente y último examen para calificar era la de TN__. Empecé a leer sus respuestas pero algo me extrañó en estas mismas. Algo andaba diferente.
Las respuestas en sí estaban correctas pero eran demasiado cortas y apenas podía entenderle a su letra. Como si lo hubiera hecho en el último momento.
Iba a darle la puntuación hasta que me percaté de algo.
Pasé las yemas de los dedos sobre donde TN__ había puesto su nombre, al parecer, ella había escrito antes con fuerza como para que quedara marcado. Hice lo mismo con sus respuestas y ya no lo sentí.
Volví con el examen de Rin para ver si él había hecho trampa hasta que se me ocurrió una idea. Saqué los ensayos que les había pedido la semana pasada. Agarré el trabajo de TN__ y Rin, lo puse sobre mi escritorio y empecé a verificar la letra de ambos exámenes.
No podía ser cierto.
En el poco tiempo que tenía como maestro de ese lugar, nunca me imaginé que esto sucediera.
Ambos exámenes estaban escritos con puño y letra de TN__.
– Ese Rin y TN__... – con pluma roja les puse un cero en sus examen – se las van a ver conmigo ahora que tengo clase con ellos.
Guardé todos los exámenes en el maletín y salí directo hacia el salón de clases. No podía estar más molesto.
Entré sin saludar, puse el maletín con fuerza en el escritorio y grité fríamente.
– ¡¡Rin Okumura y TN__ TA__!! – traté de visualizarlos – ¿¡Dónde están esos dos!?
– Profesor Yukio... ~ – dijo Shiemi con timidez – TN__ no ha venido a las clases y Rin no ha vuelto aún.
– ¿Qué no han vuelto? – el enojo se fue y ahora estaba preocupado.
– Exacto – intervino Ryuji – Rin no ha aparecido desde que terminó el receso y no sabemos nada sobre TN__.
* ¡¡Esto es malo... Muy malo...!! *
– ¡Chicos, hoy van a tener a otro profesor! – dejé el maletín y revisé si tenía el arma – ¡olvidé que tengo que ir con su director!
Los dejé ahí y me fui corriendo hacia Mephisto. Por suerte me encontré a otro profesor para pedirle de favor que cuidara a mi salón al igual que me dijo en dónde se ubicaba Mephisto.
Fui directo hacia la entrada de la academia. Cuando estuve cerca me di cuenta que no estaban los vigilantes, y a la distancia aparecía Mephisto de espalda.
Estuve dispuesto para acercarme hacia él hasta que distingo que venía un camello y una persona montada en él. Su aspecto era oriental y escalofriante.
Me escondí y espié.
– ¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin vernos! – Mephisto saludó al desconocido – ¿Cómo fue tu viaje? ¿Se te complicó?
– Sie sollten diskreter sein – se bajó de su camello y en sus ropas empezó a buscar algo.
– Wow, ich hätte nie gedacht, dass du es mir persönlich geben würdest!
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)
Fanfiction¡Al fin a TN__ la aceptaron para ir a la academia de " La Verdadera Cruz"! Ella había estudiado como loca para entrar a esa escuela de puros niños ricos y convertirse en una reconocida exorcista. Pensó que iba a tener una vida normal con sus compañe...