Agradecimientos

532 63 4
                                    

¡Buenas noches, querid@s lectores!

Hoy, 25 de julio del 2021 pude acabar al fin esta historia que se quedó suspendida desde el año pasado y que la reanudé como a mediados de febrero (creo).

Es increíble porque es la primera vez que me haya tardado tanto en un libro o bueno, les tengo que confesar que esta historia yo la había sacado pero a puro capricho mío, ja, ja.

Literalmente no sabía cuál iba a ser el desarrollo ni el principio. Lo único que tenía era el puro final y ya, tal vez fue por eso que abandoné la historia en los primeros cuatro capítulos porque no sabía que poner. En serio.

Pero entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero entonces... ¿Por qué volví a escribir? Deja que te resuma la respuesta: "porque me daba ansiedad"

Es que al ver un libro incompleto mío es como si tuviera un pendiente que hacer. Fue por eso que decidí que esta historia se acabara de una vez y poner toda mi imaginación para lograrlo, poniendo en pausa los que quería sacar o los que ya estaba escribiendo.

Lo más agotador fue la investigación, hasta creo que aquí tuve que investigar mucho más que en el libro que hice llamado "Bésame a mi altura" porque pues ahí me imaginaba lo que implica ser alta pero jamás entré a una academia de ricos y convertirme en una exorcista ni nadie para contarme.

Se podría decir que aparte de ver de nuevo Ao no exorcist (que sólo vi hasta el episodio 12 y el cuarto capítulo del manga) tuve que investigar los tipos de demonios, información sobre los personajes, qué hacían los Arias y más aparte leerme pedazos de una biblia que tenía por ahí.

Hasta creo que mi mamá al verme que marcaba los versículos de la biblia con un papelito y leerlo en mi tiempo libre, creo que pensó que quería ser monja o no sé, ja, ja.

También los mega spoileazos que me comí en el proceso de la investigación, noooo. De por sí ni me iba a leer el manga pero cuando me encontraba un meme o un pedazo del manga era como:

[SPOILER QUE TAL VEZ TODO EL MUNDO LO SABE]

* ¡Espera un momento! ¿¡El hermoso e inteligente Yukio es un villano!? ¿¡Qué está pasando!? *

Pero dejando todo eso, a pesar de que trataba de acabarlo... No pude evitar encariñarme como en todas las historias que he terminando en el proceso.

[Descripción gráfica al acabar de escribir el último capítulo: ]

[Descripción gráfica al acabar de escribir el último capítulo: ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lloré pero sí sentí feo, ja, ja.

Pero como siempre he escrito, este libro lo pude acabar gracias a ustedes.

No sé lo que piensen los demás escritores, pero en lo personal pienso que ustedes son el apoyo verdadero para que un escritor siga avanzando con la historia.

Si no fuera por sus estrellas y sus comentarios, jamás habría avanzado o darles una calidad. De eso estoy muy agradecida con ustedes.

También si el que está leyendo esto es un escritor y tenga una historia en hiatus o abandonada (creo que significa lo mismo o no sé) te doy el consejo de que lo retomes o lo edites pero que lo acabes bien, que sientas esa satisfacción de acabar esa historia que le pusiste empeño. No importa si tienes mil vistas con cuarenta votos. Mientras a ti te guste y te apasione, es suficiente.

Recuerda, "un libro siempre debe de ser acabado, cueste lo que cueste."

Ah, y por si se preguntan que si va haber una segunda temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, y por si se preguntan que si va haber una segunda temporada... No lo voy hacer.

¡¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer este apartado, los quiero mucho y adiós!!

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora