Narra Yukio
– TN__ – apenas podía controlar mi enojo – ¿¡QUÉ LES PASA EN SUS CABEZAS!?
– ¡¡Lo siento mucho!! – dijo TN__ mientras se bajaba de la espalda de Rin y se inclinaba – ¡Aceptaré las consecuencias de mis actos y cargaré con las de Rin!
– ¡Con Rin me voy a hacer cargo de ponerle un castigo!
– ¡No le hará eso! – me sorprendió que se revelara contra mí – ¡Rin no tiene la culpa de esto! ¡Yo lo obligué para que me acompañara y... lo amenacé!
– ¡Ya no necesitas mentir! ahora mismo me lo voy a llevar – quise llevarme el cuerpo desmayado de Rin hasta que TN__ se interpuso en mi camino – ¿Qué haces?
– No dejaré que se lo lleve.
– Apártate.
– No.
Esto se estaba poniendo demasiado ridículo, debía de acabar con esto de una vez por todas.
– ¡Pero que momento más sentimental! – TN__ y yo volteamos hacia Mephisto – me recuerda a una telenovela que me vi hace mucho tiempo, qué recuerdos – fingió limpiarse unas lágrimas.
– Señor Mephisto – me acomodé los lentes – esto es serio. Con todo respeto considero que debe de castigarlos.
– Lo sé, yo me encargo de esa parte – se acercó a TN__ y le puso su mano en el hombro de ella – ¿por qué no platicamos un poco mientras el profesor Okumura se ocupa de Rin? – le sonrió.
TN__ dejó el paso libre. Yo me acerqué a Rin y lo cargué para luego salir del cubículo.
Narra TN__
Cuando ellos dos se retiraron, yo me senté en la silla que estaba adelante del escritorio mientras observaba cómo Mephisto se acomodaba en su asiento.
– Primero que nada – extendió su mano – mis llaves, por favor – de la bolsa saqué el juego de llaves y se lo di – muchas gracias.
– Ya dígame el castigo y le suplico que no le haga nada a Rin. Él no tuvo la culpa.
– Eso dependerá de tu respuesta.
– ¿Respuesta de qué?
– Dime, TN__ – recargó sus codos sobre la mesa y no me dejó de ver – ¿Por qué quieres ser exorcista?
Un silencio invadió el lugar.
* ¿Por qué quería ser exorcista? ¿Porque quería ser como mamá? ¿Por venganza? No... *
– Para proteger a las personas que quiero – Mephisto no hizo reacción – yo no tenía ninguna meta en mente hasta que conocí a Rin.
– Pff... ~ – * ¿se está burlando? * – sí que eres poco original, pero tampoco es una respuesta incorrecta – se levantó y fue por algo.
– ¿Entonces no le va a dar un castigo a Rin? – cuando me giré, Mephisto me estaba dando un vaso con un líquido negro – ¿Y esto? – agarré el vaso y me lo quedé viendo.
– El final de la historia – se cruzó de brazos – TN__, si lo bebes, ya no habrá necesidad de que te cambien de salón.
– ¿Me está diciendo que...? – Mephisto me sonrió – ¡¡Entonces vayamos al fondo!! – me lo tomé sin dudarlo. Me limpié los labios pero el sabor no tardó en llegar – ¡¡Puag!! ¡¡Está súper salado!!
– Muy bien, eso es todo. Retírate.
– Está bien... ~ – el sabor todavía no se iba. Estaba a punto de salir hasta que recordé lo que era Mephisto – ¿Le echó algo a la bebida?
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)
Fanfiction¡Al fin a TN__ la aceptaron para ir a la academia de " La Verdadera Cruz"! Ella había estudiado como loca para entrar a esa escuela de puros niños ricos y convertirse en una reconocida exorcista. Pensó que iba a tener una vida normal con sus compañe...