Capítulo 12

749 90 43
                                    

Antes de descubrirlos... ]

Narra Yukio

Después de que Rin bajara para recibir a su invitada, yo simplemente me dispuse a acabar de limpiar la habitación que anteriormente él lo había hecho. Me bañé y luego me dispuse a calificar las tareas que había dejado hace tiempo.

Era un trabajo de investigación.

Así me pasé un rato hasta que sentí que me dolía la espalda, bueno, creo que era normal después de haber exorcizado a un demonio enorme y estar limpiando mi supuesto desastre.

Al analizar un poco más la situación de mi hermano, creo que era obvio que le gustaba mucho la chica que él había citado. Era muy raro que Rin hiciera la limpieza de este espantoso edificio y después verlo estudiar por horas ya era muy anormal. Pero admitía que esa chica era una buena influencia a pesar de no conocerla.

¿Habrá sido Shiemi? ¿O era alguien de las clases normales?

Con esas dudas en mi cabeza, me recosté en mi cama y cerré los ojos para poder descansar. Las respuestas de los próximos exámenes estaban ocultos, así que dudaba de que Rin las descubriera.

El sonido de la lluvia me estaba llevando cada vez más al sueño, era la oportunidad perfecta para descansar. No escuchar los ronquidos de Rin ya era increíble... Sólo debía de-

– ¡Vamos, no seas tímido! – aparte de la voz, también escuché un golpe en seco.

– ¡No es por eso! – ese era la voz de Rin – ¡TN__, recuerda que la curiosidad mató al gato! – * ¿¡TN__!? *

Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el nombre de la chica. Podía ser que como yo estaba cansado, había oído mal el nombre. Pero no hacía daño en comprobar lo que estaban haciendo.

Bajé las escaleras en dos en dos para más rápido. Supuse que ellos estaban en el comedor, así que, me dirigí hacia allá y cuando llegué deslicé la puerta.

– ¿¡Por qué tanto escándalo!? – me fijé que ambos estaban en el suelo y Rin encima de TN__ – ¡Primera advertencia, Rin! – saqué mi pistola.

– ¡¡Espera, espera!! – Rin se levantó y alzó ambas manos – ¡¡No es lo que parece!!

– ¿Qué está sucediendo...? – Rin y yo volteamos hacia TN__ – ¿Por qué estás apuntando a Rin con el arma? – lo dijo con suma extrañeza.

Le di un vistazo a la mesa. No había nada fuera de lo normal, sólo estuches y libros. También le di un vistazo a TN__, no se veía herida o algo parecido. Comprendí que... Había cometido un error en sacar el arma.

* ¿Qué excusa debo dar? *

Nos quedamos en absoluto silencio y todavía le seguía apuntando. Fue así hasta que se me ocurrió una idea.

– ¡Muy mal hecho, Rin! – grité. Bajé el arma – ¿¡Cómo se te ocurre actuar así!? – a ambos chicos los dejé muy anonadados. Proseguí con la actuación para que Rin me entendiera y me apoyara – ¡Esta es la segunda vez que lo practicamos, Rin! ¿No recuerdas lo que te había dicho la primera vez?

– ¿La... primera vez? – sí que mi hermano era un tonto.

– Sí, Rin. Hasta lo ensayamos en la habitación–  con rapidez le guiñé.

– ... – * ¡Maldición, Rin! ¡intenta comprender mi indirecta! * – ¡Ohhh, por supuesto, lo recuerdo muuuy bieeeen! – * ¡en serio que eres horrible actuando! *

No estoy entendiendo nada... – escuché a TN__. Al menos ya se había levantado – ¿De qué práctica están hablando?

– Ehh... Bueno... – interrumpí a Rin.

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora