Capítulo 9

876 100 44
                                    

[Antes de salir de la clase...]

Narra TN__

En toda la clase de la maestra, mi pierna derecha no paraba de temblar por la ansiedad de pensar en el examen. Debía de estudiar como loca el día de hoy y los próximos días para así poderme defender apropiadamente. Me sentía como si no estuviera para nada preparada.

– ¡¡TN__!! – me gritó la maestra.

– ¿¡Qué!? – me tapé la boca al saber a quien le había respondido – ¡lo siento!

– ¿Qué manera de contestar es esa, señorita? – se molestó ella pero al parecer no quiso darle más vueltas al asunto – Lea en donde nos quedamos.

– ¡Voy! Ehh... ~ – empecé a hojear la biblia e intenté echarle un ojo al de Shima pero ni siquiera él lo tenía abierto – Este... – me rendí – ¿En dónde se quedaron?

– ¡Santo cielo, vuelva a su asiento! – se dirigió a Shiemi – Shiemi, prosiga con la lectura que la señorita TN__ no pudo recordar.

– ¡S-sí! – Shiemi empezó a leerlo.

Me senté toda avergonzada y lo único que podía hacer en esos momentos era ocultar mi rostro en la biblia. En serio que esos pensamientos del examen me estaban afectando demasiado.

El sonido del reloj que estaba pegado en la parte superior de la pizarra, me hacía sentir demasiado nerviosa a pesar de no saber si el examen me la aplicarían después de clase. Pero en definitiva, algo me iba a pasar el día de hoy.

De la nada, la clase había acabado. Estaba dispuesta a decirle a Rin que me acompañara en el trayecto de regreso a mi dormitorio pero, Rin se había ido de ahí.

Sin nada más que hacer, me dirigí a la salida con paso rápido mientras me ponía e repasar mentalmente los versículos que ya me sabía. Aunque, fueron interrumpidos por la única chica que me llevaba bien en el salón.

– ¡TN__, espera! – me detuve y me giré a ella – Me preguntaba si tú... Bueno, ¿estás bien? – sus ojos reflejaban preocupación.

– Por supuesto, ¿p-por qué no lo estaría? – Shiemi agarró mi mano derecha y empezó a examinarla – ¿Shiemi?

– En la clase... – de su pequeña mochila sacó unas venditas – observé que te estabas mordiendo las uñas hasta sangrar – en cada dedo, Shiemi trataba de cubrir toda la uña.

– Oh... – al acabar, observé el trabajo ya hecho – no me había dado cuenta que me la estaba mordiendo... – le sonreí – gracias, Shiemi.

– ¡En serio que no es nada! – luego susurró – es lo que hacen las amigas... ¿No? ~

– ¿Amigas...? ¿Pero en qué momento tú y yo... Ehh...?

– Sí, o acaso... ¿No lo somos?

– Si quieres lo podemos ser a partir de ahora – le estreché la mano – ¿Quieres ser mi amiga? – ella afirmó con la cabeza y también agarró con cuidado mi mano – Bien, ahora somos amigas oficialmente.

– Es la primera vez que hago amigos de esta forma – empezamos a caminar – perdón por pensar en que sí éramos amigas antes, ja, ja – parecía avergonzada.

– No, perdóname a mí – atraje la atención de Shiemi – soy una persona que no cree mucho en cuando ve las cosas por primera vez o como en este caso, que me lo digan. Suelo dudar demasiado.

– Oh, entiendo, entiendo – creo que ella no lo había entendido pero no dije nada – Cambiando de tema, ¿por qué estabas distraída en clase?

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora