Capítulo 13

742 84 49
                                    

Narra TN__

Todos estábamos concentrados en el examen de la maestra y como sospeché desde un principio, en este examen preguntaba todo. Por supuesto que había demasiada teoría y la falta de ortografía no lo perdonaba la maestra.

Ahora, lo que más me preocupaba y me llamaba la atención era la peculiar apariencia de Rin... Tenía demasiadas dudas del porqué él llevaba una máscara de gas. Tampoco era la única que se había sorprendido por verlo de esa manera.

Ya tenía la mitad del examen hecho, sólo me faltaba anotar unas cuantas oraciones y ya quedaba listo. Pero no podía dejar de ver a Rin... En serio que me daba demasiada curiosidad en saber del porqué lo tenía puesto. Mejor dicho, creo que todos queríamos saber la razón.

– ¡TN__! – me dio un zape con la regla – ¡Ojos sobre el examen si no quieres que te repruebe!

– Auch... – me sobé – lo siento. ~

* Ni siquiera me di cuenta que lo estaba viendo... *

Seguí haciendo el examen, afortunadamente lo que me preguntaba era lo que habíamos visto la noche anterior. También fue suerte que la biblioteca estuviera abierta en esas horas, jamás creí que el tiempo se pasara volando en el estudio.

Ahora estaba pensando sobre la actuación que ambos estaban haciendo, le tenía que preguntar al respecto. Le eché un vistazo a Rin, él parecía demasiado tranquilo.

Significaba que todo estaba bien.

Narra Yukio

Hoy había pasado algo realmente extraño, primero fue que cuando me levanté no encontré a Rin en su cama ni en el comedor. Era sorpresa mía que se despertara antes que yo.

Después de unas horas, me encontré con la maestra de Rin. Jamás olvidaré lo que me dijo...

[ Flashback ]

– ¡Profesor Okumura! – me detuve para atender a la maestra.

– Oh, buenos días – la saludé apropiadamente – ¿sucede algo?

– Sólo le quería comentar sobre Rin.

– ¿¡Hizo algo malo!? – me espanté – ¡hablaré con él muy seriamente y-! – la maestra me interrumpió.

– No es nada de lo que usted está pensando, de hecho son buenas noticias – me quedé viendo cómo la maestra sacaba unos papeles – observe este examen.

Agarré el examen y me acomodé los lentes para poderlo leer. La letra de esta persona era horrible pero las respuestas estaban bien escritas y correctas.

– Sí, se ve bien – dije mientras se lo devolvía pero la maestra me pidió que viera el nombre a la que yo me sorprendí – ¿¡Eh!? – no me lo podía creer – ¿¡Pero cómo!? ¡No puede ser cierto!

– Es cierto, el examen es de Rin – me sonrió – yo tampoco pude creerlo cuando le eché un vistazo. Hasta pensé que él pudo hacer trampa pero fue el primero en acabar y sería imposible hacer un papelito con todas las respuestas. Estoy orgulloso de él.

[ Fin del Flashback ]

Me dirigí al cubículo del señor Mephisto para confesarle lo que había pasado con Rin la noche anterior y tomar cartas del asunto.

* Perdón, Rin. Es necesario. *

Toqué la puerta y esperé una respuesta.

– ¡Puede pasar! – entré.

– Con permiso – me acerqué hacia donde estaba Mephisto. Él estaba en su oficina con un montón de libros invadiendo el lugar – vengo a decirle el reporte.

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora