BALLENA

183 9 0
                                    

La imagen de la multimedia es tu ropa que llevas

Con los mugiwara

MR.9:(callendo) oh no, ¡¡debajo hay un mar de jugos gastricos!!

MissW:¡¡nooooo!!

Zoro: ¿¡L...Luffy..!?

Luffy:¿¡que pasa!? ¿¡estan todos bien!?.......por cierto, ¡AYUNDEME!

Los dos deconocidos y luffy caen al mar de jugos de gastricos.

Nami:que alguien coja a luffy. ¿¡Y aqui tenemos a otros raros!?

Usopp:¡¡hey!! ¡¡El abuelo esta es escapandose!! (Te voltea a ver)

T/n: No te preocupes por el, primero hay que subir a luffy

Crocus se ve subiendo por unas escaleras, llevandolo a una sala con una geringa enorme.

Crocus:(en sus pensamientos) deja de autolesionarte
Solo queda un poco de sedante. Mas tarde tengo que hacer mas.....(inyecta a la ballena) (sale de sus pensamientos) esta pared es la pared que separa los mares. Aunque te tires toda la vida golpeandola.....no va a ceder.....

Con los mugiwara

Nami:La ballena se a calmado

Zoro:¿Y bien?

T/n:¿Quienes son ustedes?

Miss:(susurando)M.....Mr.9, son piratas

Mr.9:(susurando)L....lose, miss Wednesday. Y si hablaramos con ellos, podria...(interrumpen)

Crocus:¡¡¡MIENTRAS SIGA VIVO...!!! ¡¡¡NO PONDREIS UN DEDO ENCIMA DE LABOON!!!

Luffy:¿Quien es ese?

Usopp:Ha vuelto...

Miss:HEHEHE(prepara su arma *basuca*)

Mr.9:(prepara su arma *basuca*)HOHOHO, pero si estamos dentro de la ballena....
¡¡¡PODEMOS HACERLE UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO!!! ¡¡¡NO PUEDES DETENER!!! (Dispara)

¡¡¡NUESTRO NEGOCIO DE BALLENAS!!!

Crocus:¡¡¡putos granujas...!!! (Salta cubriendo la parte donde dispararon protegiendo la ballena)

Usopp:¡¡¡Resibio el las balas de cañon...!

Nami:¿¡eso significa..... Que protegio a la ballena..... !?

Miss:¡¡hohohoho!! ¡¡Deja tu inutil resistencia!!

Mr.9:¡¡intenta protegerla ahora!! ¡¡¡La ballena alimentara a nuestro pueblo!!!

Nami y usopp queda sorprendidos, que crocus protegio a la ballena sin dudar.

Usopp:¿¡¡p.... Porque ha....!!?

Luffy:? (confundido ladea su cabeza un lado)

Zoro, sanji y t/n, solo veian sin decir nada, de lo que esta ocurriendo.

Nami:¿¡¡que esta pasando!!?

Crocus:(en el jugo gástrico) ¡¡¡mierda!!!

Luffy golpea a miss wednesday y a mr.9, pegandose en el suelo del barco, dejándolos inconscientes por el golpe de luffy más del suelo.

Luffy:¡¡no me pregúnten por que los acabo de dar!!

Todos:. . . . . .

T/n:yo no juzgó

Toda la tripulación mugiwara, anclamos y bajamos del barco, ayudando a crocus a subir a la isla y amarrando a los dos sujetos que intentaron dañar a la ballena.

ONE PIECE Y OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora