T/n:—estaba sentada sobre un soldado inconsciente—¿eso es todo?
Zoro:—tira las espadas, que quito a los soldados—¡que panda de perdedores!
Los civiles, incluyendo a usopp y vivi se quedaron sorprendidos, por como pelearon y derrotaron rápidamente a los soldados dejándolos inconscientes.
Vivi:vaya —te regresa a Kurama, dajandolo en tus brazos.
Usopp:¡si! ¡Buen trabajo, t/n, zoro! Tal como les ordené.
Los civiles recionan, corren asi donde "se encontraba" dalton enterrado con palas, los civiles nos agradecian y zoro no sabía que pasaba.
Zoro:¿que demonios ha pasado aquí?
Usopp:¡luego te lo digo! Primero tenemos que ayudarles.
Siguieron cavando unos minutos mas, hasta que una persona nos comunica que encontraron a dalton.
Usopp:lo han encontrado...
T/n:que bueno
Zoro:¿quien es dalton?
T/n:ya lo verás.
Vivi:me alegro.
Todos nos acercamos para ver si se encontraba bien dalton.... Pero la sorpresa que nos llevamos.
Xx:¡no puede ser...!
Xx:.... Ya es muy tarde.... El corazón de dalton.... Se ha detenido.
Volteas donde se escucha pisadas por la nieve, se veian unos doctores, sercandoseva ustedes.
T/n:y estos
Doctor:dalton aun esta vivo. Su cuerpo se esta congelando. Cuidaremos de el.
Zoro:creia que no habían doctores en este pueblo.
Vivi:pero, ¿por que?
T/n:¿no son los doctores que escaparon antes con wapol?
Usopp:creia que eran doctores malos.
Los civiles ven a los doctores con desconfianza, diciendo que son sirvientes de wapol y que quieren hacerle a dalton.
Los doctores serio y tristes se quitan el gorro y los lentes, para ser contacto visual con los civiles, diciendo que estaban serviendo a wapol por que le tenían miedo.
Pero que aprendieron a no rendirse fácilmente, gracias a un doctor falso y que no pueden perder mas contra ese loco.
Los civiles ya con confianza ayudan a los doctores a levantar a dalton, para entrar en una casa, para curarlo.
Los cuatros se separan de ellos, para hablar sobre el problema, de nami.
Vivi:vayamos a la cima de la montaña, mr.Usopp, mr.bushido, mrs. T/n no me puedo quedar aquí después de esa avalancha. Además, wapol y su banda los esta siguiendo. Y ni siquiera sabemos si la doctora kureha ya ha vuelto al castillo. Tenemos que asegurarnos de que esten bien.
T/n:y también estas preocupada por dalton y por alabasta, ¿verda?
Usopp:calmate vivi. Te preocupas demasiado.
Vivi guarda silencio sorprendida.
Usopp:Luffy y Sanji cuidaran bien de nami. No deberían tener ningún problema. Confío en ellos.
Vivi:—suspira mas relajada—gracias, usopp... Yo....
Zoro:—molesta a usopp, pegándole con su dedo en la frente—en realidad tienes miedo de escalar la montaña ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventuraHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...