Hace micho tiempo.... Habia muchos.... Médicos.... Pero todos se han ido...Hace pocos meses, ni siquiera un año...
¡Este país fue... Destruido.... Por piratas..!
Fue un grupo de tan sólo 5 piratas...
Su capitán se hacía llamar "barbanegra".....
Acabaron en un instante con el país utilizando su increíble poder.
¡Pero... Algunos dicen que eso fue bueno para este país..! ¡Pero destruír un pais... No tiene perdón!
Las personas vivían de una forma miserable.
El anterior nombre de este país era "reino de drum"... ¡Y el rey se llamaba "wapol"! ¡Era el peor rey que se les podían imaginar...!
Vivi y usopp quedan somprendidos por el nombre, que era el antiguo rey.
Dalton:¡ustedes...! ¿¡Conocen a wapol!?
T/n:parese que soy la única que esta perdida en esta conversación. ¿Quien es?
Usopp:claro que lo conocemos, ¡ese es el nombre del pirata que atacó nuestro barco...! Pero yo me encargue de el.
T/n:era ese hombre, que se estaba comiendo a Luffy ¿cierto?.
Vivi:si... Debe de ser el. Ahora recuerdo...
Usopp:pero ahora recuerdo que estaba diciendo algo cerca del "reino de drum".
Vivi:yo le vi una vez, cuando mi padre me llevó a una reunión de reyes cuando era niña.
Dalton:¿¡una reunión de reyes..!? —se somprende de las palabras de vivi—¿¡quién eres tu!?
Vivi:¡ah.. No.. Bueno..!—se pone nerviosa.
T/n:—intervienes—nosotros nos encontramos con ese tal wapol, fue ayer, cuando veníamos hacia aquí.
Dalton:¿¡ah,Si..!?....
T/n:—cruzas tus brazos—¿pero que paso? ¿Como puede el "rey" estar con vida y viviendo como pirata, cuando su reino es destruido?
Dalton:esta utilizando la piratería como camuflaje temporal. Simplemente esta merodeando por el océano, intentando encontrar el camino de vuelta a esta isla.
T/n:entonces las personas que vimos en ese barco... Eran los soldados que expulsados de esta isla. Porque no pudieron hacerle frente a los piratas que atacaron este país...
Dalton:—baja la mirada—¿¡no pudieron hacerles frente..!? —veias que tenía rencor, enojo, furia, por la mirada y como apretaba sus puños—¡no!
T/n:—susurras—ya veo.
Dalton:¡las tropas de wapol ni siquiera pelearon..!
Vivi:¿huh?
Dalton:—aprieta sus dientes— y no sólo eso... En el momento en que se dieron cuenta de la fuerza de esos piratas... ¡Abandonaron el país! Y wapol escapó al mar, —cierras tus ojos, sabiendo a lo que venía—¡antes que nadie! ¡Es por eso que el país entero se encuentra en este estado...! Esto es...
Vivi:—explota—¿¡ESO ES ALGO QUE HARÍA EL REY DE UN PAIS!?
Usopp:—se impresiona— vivi...
Vivi:—se tranquiliza, sosteniéndose sus manos— ¡eso es horrible! Un rey que abandona a su propio pueblo....
Dalton:—mas tranquilo—eso es.. Pero la tiranía de wapol ha terminado por ahora. ¡Esta isla ahora pertenece a las personas que viven en ella..! El renacimiento de nuestros pueblos y ciudades es progresivamente favorable.—floja sus puños—estamos trabajando unidos para crear un nuevo país. Por eso la unica cosa a la que mas tememos es al regreso de wapol. Y la restauración se su monarquía. ¡Esa es la única cosa que debemos evitar, ahora que la gente se encuentra tan insegura! ¡Si queremos construir un nuevo y pacifico país en esta isla...!
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
Phiêu lưuHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...