~~~~~~silencio~~~~~~~
La tensión reinaba los tres tenía una mirada seria, Luffy se pone pose para pelear a puño, tu con tu espada te pones igual manera posición de pelea y el gigante dorry sostiene su espada y escudo observandonos.
Vivi que estaba unos cuantos pasos atras de nosotros asustada, se acerca en medio de nosotros quedando enfrente de dorry.
Vivi:¡¡dorry-san, escuchame!! ¡¡No sabemos por que ha explotado la cerveza!! ¡¡¡Por favor calmate!!! Si no te sientas, te desmayaras, ¿¡no lo ves!?
T/n:vivi (te votea a ver) aparta
Vivi:pero....
Dorry:¡¡¡como se atraven...!!!
Dorry con su espada nos ataca, cuando la espada impacta al suelo nosotros saltamos, desapareces la espada para sostener a vivi como princesa apartandola del ataque, escuchas que dorry tose, observas que la explosión si le afecto ya que le estaba saliendo sangre por la boca.
Dorry:¡¡¡enanos imprudentes!!! (tose)
Luffy teniendo la oportunidad salta arriba de la espada subiendo asi en ella corriendo llegando a su brazo salta para preparar unos de sus ataques.
Luffy:gomu gomu no.... (dorry con su escudo lo golpea con el escudo, asi impactando al suelo por el golpe)
Dorry le vanta su espada para atacar contra Luffy, Luffy con sus brazos los estira donde estaban las palmas para salir del ataque, dorry se le veía devil ya que seguía escupiendo sangre,dejas a viví en el suelo.
Corres directamente hacia dorry que tenía la espada clavada en el suelo, corres rápidamente por su brazo saltado y sacando la espada que tenias antes del ataque, lo atacas golpeando su cabeza asi perdiendo el equilibrio.
Luffy:gomu gomu no...
Ves que algo se acerca a ti y a dorry rápidamente, saltas asta el suelo con la guardia alta, luffy aparece con mucha velocidad asi golpeando a dorry en la boca del estómago.
Luffy: ¡¡¡rocketto!!!
Con el golpe que le da Luffy hace que pierna mas el equilibrio, te acercas para dar el golpe final para caiga al suelo, pero grata la sorpresa que mantiene el equilibrio asi pisando a Luffy con su bota.
Dorry:(ya con mucha sangre saliendo por la boca, y sus manos tocando su pecho) ¡¡ha hh... Hahh!!
Vivi y T/n: ¿¡¡Luffy-san/ Luffy!!?
Dorry:¡¡asi que.... Tienen el poder de la akuma no mi...! (cae al suelo desmayado) ¡¡¡enanos problemáticos...!!!
Luffy:(sale de un pequeño poso con su figura) (suspira) ¡¡puah!!
Vivi:(lo ve) ¡¡¡Luffy-san!!! (se acerca a el corriendo).
T/n:(desapareces la espada) ¡¡Luffy!! (también te acercas a ellos)
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...