LO SABÍA

88 5 0
                                    

Nami:¡¡¡BROGY-SAN!!!

Xx:¡¡kyahahahaha!! ¡¡Que idiota!!

Xx:tch

Xx:¡parece que he subestimado la ridícula fuerza de los gigantes! (el peinado ridiculo frunce el seño por la frustración) nunca pensé que podría romper mi candle jacket <chaqueta de cera>

El gigante, conocido con brogy, respira agitadamente por la explosión que recibió por el enemigo, se veian muy cansado, pero lo que sobre lleva es la ira que ve a ese hombre de cera.

Xx:supongo que tendré que amarrarte por completo..... (su brazo se deshace convirtiendo su brazo en cera, dandole una forma de espada gigante) ¡¡¡DORU DORU ARTS!!! ¡¡¡KEN!!! <artes de cera-espada> (lo lanza a brogy, clavandola en su mano) ¡a ver ahora!

Nami:(aterrada) ¡¡¡BROGY-SAN!!!

Xx:¡¡¡muévete y tus manos y pies se harán trizas!!! ¡Mwhahahahaha!

El gigante brogy por el dolor, por ser atravesado por manos a pies por espadas de cera, empieza a gritar pero en su rostro solamente habia rastro de ira, enojo por esa persona.

Vivi:¡¡¡que tortura mas cruel!!!

Tu quedas plasmada por lo que veias, la tortura que estaba enfrente de tus ojos, empiezas a respirar agitadamente, tus manos las formas en puños bajas tu mirada lentamente, tu cabellos rojizo te tapa el rostro......empiezas escuchar látigos azotando...... Gritos...... Lamentos...... Tu pecho empieza a doler.....

Cuando tocas tu pecho ves tu mano blanquecina. Levantas tu mirada donde esta la calabaza girando, arriba de ustedes esta callendo cera pegandose a su piel.

Nami:(alterada) ¡no puedo mover las manos! ¡No! ¡No quiero morir asi! ¿¡No hay nada que podamos hacer!?

Vivi:(aterrada) ¡¡¡mi cuerpo ya se esta endureciendo!!!

Zoro:(tranquilo) ¿pero tu aun puedes moverte, verdad? (se dirige a brogy) si te rompes las manos y los pies.... Aun podrías ser mas útil que un cadáver. Yo también me puedo mover (desvaina su katana) si me corto los pies..... ¿Querrás deshacerte de estos sujetos conmigo?

Nami:¿¡t-tus pies!? ¿¡Tus propios pies!? ¡No es momento para bromas, ¿sabes?!

Zoro:pero es justo el momento para esto. ¿Y ustedes que?

Vivi:¿¡que quieres decir!? ¡Esto no tiene sentido! Anque hiciéramos y bajaramos de aquí, ¡¡¡ellos pueden volver atraparnos!!!

Zoro:no lo sabrás hasta que lo intentes. Si vamos a morir de todas formas, ¡deberías probar a luchar y no forcejear sin resultado! No se puede renunciar y morir con honor con esta escoria ¿estoy en lo cierto?

Xx:... ¿¡De que diablos habla!? ¿¡Se ha vuelto loco!?

Xx:ja... Se esta tirando un farol. ¡¡¡No se atreverá a hacernos nada!!! ¡¡¡Se está haciendo el valiente!!!

Brogy:¡¡¡GABABABABABA!!! ¡Que chaval mas atrevido! Asi fui yo, dándolo todo en mi habilidad de combate.... (sonrie en grande) estoy contigo.... ¡¡¡En tu valor!!!

Xx:.... E.....

Nami:e-estas bromeando, ¿¡verdad!? ¿¡Van en serio!? ¿Como vas a pelear contra ellos.....¡sin pies!?

Zoro:no se.... (desvaina su otra katana) pero pienso ganar (sonrie)

T/n:(sonries leve) yo también me unirme

Nami:¿¡que!?

T/n:además soy la unica que no esta completamente congelada

Nami:¿como?

ONE PIECE Y OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora