Aventuras En Little Garden

115 7 0
                                    

Luffy:¡¡¡¡TU NO DECIDES LA RUTA DE ESTE BARCO!!!!

All:oh..... Muy mal

Nami:¡¡estas loco!!

Luffy:¡¡mato al tio ho-ho, asi que la odio!!

All:(se levanta donde estaba sentada, y camina a la orilla del barco) no olvidó a la gente como tu. Nos veremos de nuevo si sobreviven.

Luffy:no

La desconocida salta al barco, nosotros al ver eso, nos acercamos a la orilla del barco viendo como seva con una tortuga gigante, en su caparazón habia un asiento y en su cabeza un sombrero como la pelinegra.

Luffy:🤩 ¡¡¡whoa, una tortuga!!!

T/n:Que pedazo de tortuga

Vivi:(cae de rodilla bajando su mirada al suelo) ¡¡¡esa mujer...!!! No tengo ni idea de lo que esta pensando.

Nami:hey, con sólo pensarlo no arreglaras nada ¿verdad?

Zoro:ya tenemos gente como esa mujer en el barco.

Usopp:¡hey!! ¡¡¡Explicate!!! ¡¡No se a lo que te refieres!!

T/n:vivi(seria) (vivi te voltea a ver temblando un poco al mirarte) no desesperes no es momento para eso, asi que (sonries) disfruta el viaje

Usopp:pense que le ivas a serle algo

T/n:enserio,..... Perdón

Sanji:esperen un momento, Miss wednesday, ¿¡viaja con nosotros ahora!?

Usopp:¡¡hey, dígamen que pasa!! ¡¡Whoa!! ¡¡¡Hay un puto pato abordó!!

El pato solamete levanta su ala a si haciendo que el trirador del barco se asusté.

Vivi:¿de verdad que puedo quedarme...? No quiero ser una molestia para ustedes.

Nami:¿de que hablas? (se acerca a vivi se agacha quedando a su altura de enfrente mirándola fijamente, con su dedo le punto pegándole en la frente repetitivamente) ¡¡es tu culpa que nos presiguan ahora!! ¡¡Si no quieres darnos problemas, debiste haber pensado en eso desde el principio!!

Vivi:lo siento

Nami:(voltea a ver a Luffy) ¿verdad Luffy?

Luffy:(sonrie) ¡¡es de dia!! ¡¡¡Hora del desayuno, sanji!!

Vivi:(con una gota en su cien) no creo que le importe.

Usopp:hey, ¡¡¡que alguien me cuente que esta pasando, joder!!! (se acerca a ti esperando que tu le expliques)

Sanji:(se acerca a vivi, con corazones en sus ojos) miss wednesday, ¿¡conoces a esa otra señorita!?

Tu suspiras haces desaperecer tu armadura y empiezas a contar lo que tenemos que hacer y como viví conoce esa mujer peligrosa y que nos vamos a un sendero largo directo a arabasta, y que en el camino talvez encontremos enemigos que quieren matarnos a todos, pero primero iran a la siguiente isla que es: "Little Garden".

Sanji:(prende su cigarro) entiendo.... Bueno, eso es malo..... Seguro que podemos hacer algo. ¡¡Esta bien!! Ahora que este caballero durmiente esta despierto, te prometo que siempre estarás protegida.

Usopp:¡diosssssssssss! ¡¡Menos mal que estaba durmiendo!!

Vivi seles queda mirando como estan todos relajados,como sin ningún shichibukai con sus seguidores no los  persiguieran.

Sanji:(voltea a ver a nami y a ti) ¿nami-san, t/n-chan estan celosas?

Nami y Tu:(tu sonries mientras nami suspira) para nada

ONE PIECE Y OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora