Bueno,
Hasta ahora he estado......
Vivi:(sorprendida) ¿has hablado con mr.0...?
Sanji:(se encuentra sentado y tranquilamente nos cuenta lo que le pasó) si, supongo... Creo que se pensó que yo era mr.3
T/n:¿asi que le dijiste que estábamos muertos?
Sanji:¡sip..! Eso es lo que le dije.
Usopp:(sufre) ¡ahora que finalmente no nos iban a perseguir mas, no podemos seguir adelante!
Sanji:(duda) ¿no podemos? ¿Tenemos que hacer algo más aqui? (muestra un log) oh, si, he encontrado esto...
Todos excepto sanji y los gigantes, nos sorprendemos por lo que Sanji nos muestra.
¡¡¡Es una eternal pose hacia arabasta!!! (empezamos a celebrar con mucha felicidad)
¡Bien!
¡¡¡Ahora podemos irnos!!!
Luffy:(alegre, se dirije a los dos gigantes enfrente de nosotros) ¡bien, sr. Redondo y sr. Gigante! ¡¡¡Tenemos que irnos ya!!!
Brogy:esta bien... Parece que tienen prisa.
Dorry:que pena, ¡supongo que no podemos detenerlos...! Espero que tu país esté a salvo.
Vivi:si, gracias.
La tripulación mugiwara y vivi, y su pato se despidieron de los gigantes con gritos de alegría.
En el barco mugiwara.
Sanji y Zoro, empezaron a pelear sobre quien trajo el animal mas grande "una competencia".
Nami los regaño para que paren, y solamente corte lo que se va a necesitar.
El barco del sombrero de paja, bajo sus velas y partieron.
Nami:si continuamos asi, saldremos al lado este de la isla.
Ya casi llegando a la orilla de la isla, nos encontramos con los gigantes que nos hicimos amigos, en la esquina con sus armas y una mirada desafiante mirando enfrente. Como esperando algo.
Luffy:(apunta donde se encuentra los gigantes) guau, miren, ¡son los gigantes! ¡Han venido a vernos partir!
Brogy:este es un gran motivo por lo que ustedes pequeños humanos...
Dorry:no podrán llegar a la próxima isla.
Nami:¿que?
Dorry:dieron sus vidas por preservar nuestro orgullo.
Brogy:asi que no importa a que clase de enemigos enfrenten...
Dorry:¡¡¡no permitiremos que el orgullo de nuestros amigos sea dañado...!!!
Brogy:confien en nosotros, ¡¡¡id hacia adelante, no importa lo que pase!!!
Luffy:¡¡¡DE ACUERDO!!!
Zoro:¿que van a...?
Luffy:¡¡¡VAMOS HACIA ADELANTE!!!
T/n:esto es el adiós
Dorry:(prepara su espada) nos volveremos a ver algun día
Brogy:sin duda
Nami:(mira al frente, aterrada) ¡¡¡miren ahi adelante!!!
El mar se volvia una montaña ahi saliendo una criatura, un pez gigante de colores, "un monstruo marino"
Dorry:ahi está. "el comedor de islas"
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AdventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...