Enorme

123 6 0
                                    

Un pequeño barco, con una cabeza de obeja de enfrente navegaba dentro de la isla "Little Garden", que era una enorme jungla las palmas eran enormes.

Para la gente que vive aquí........
Esta isla es como un "pequeño jardin".

La isla de los gigantes, "Little Garden".... Asi es como llamaremos a esta isla.

Los tripulacion mugiwara estaban nerviosos como ansiosos, viendo el paisaje que les mostraba la isla para la nueva aventura que los aguardaba.

Vivi:hay que tener cuidado.... Me preocupa lo que dijo Miss All-sunday.

Usopp:¡¡D.......!! ¡¡D......!! ¿¡¡Dijo.....Que habría monstruos!!?

T/n:tal vez

Luffy:no lo sé

Sanji:tenemos que conseguir comida... No conseguimos nada en la otra isla.

Nami:por cierto.... Esto es territorio inexplorado.

T/n:una jungla virgen

Usopp:¡¡esto es Little Garden...!!

T/n:(lo volteas a ver a usopp que esta temblado) ¿ves algo bonito en el nombre)

Usopp:(levanta los brazos exaltado) ¿¡donde esta lo pequeño del nombre!?

Nami:(voltea a ver un lado del barco, viendo que algo se movia) ¡¡Miren esto!! (le hacen caso volteando lo que ella veía) estas plantas.... No las he visto en ningún libro

Sale una extraña ave enfrente de ustedes volando asi asustando a Nami y usopp

Nami:(asustada) ¿¡Que!? ¿¡¡Que era eso!!?

Sanji:nami-san.... 😍 Es tan tierna, esta bien, será algún tipo de pajaro antiguo. Y esta es una jungla antigua. ¡¡Nada de que preocuparse!!

Luffy:(mira el ser que salió volando, siguiéndolo con la mirada) ¿un lagarto...?

T/n:(lo imitas) se me hizo curioso, tal vez sea...... No nada

Luffy:(te voltea) ¿uh?

Kurama:*un dinosaurio*

T/n:*tal vez*

GRRRRRRRR

Volteas a ver dónde escuchaste el ruido, al parser no eras la unica que lo escuchastes.....

Nami:(asustada) ¿¡oyeron..... Oyeron ese sonido en una jungla normal!?

Usopp:(asustado) ¿¡¡no ha sonado igual que un volcán en erupcion!!?

GRRRRRRRR

En eso sale un tigre enorme multiplicando el doble que su barco con sangre, Callendo desmayado enfrente de ustedes.

T/n:¿un Tigre?

Nami:¿¡UN TIGRE....!? ¡¡Esto no es normal!! ¡¡Definitivamente no es normal!! ¿¡¡Por que esta el Tigre, el "rey de la selva", desmayado en un charco de su propia sangre.

T/n:tal vez, lo estaban intentando cazar.

Usopp:¡¡n... No nos vamos a bajar del barco en esta isla!!

Nami y usopp empiezan a decir que es una buena idea esperando en el barco hasta que se calibre el log, mientras tanto, escuchas que Luffy le pide a Sanji comida y te vas asercando donde ellos.

Luffy:¡¡¡huelo aventuras!!! (nami lo escucha y se acerca a el)

Nami:¡¡¡e..... Espera un minuto!!! ¿¡A donde vas!?

Luffy:(sonrie, emocionado y con brillo a su alrededor) ¡hacia una aventura! ¡¡Hehehehehe!! ¿Quieres venir?

Nami:(con aura deprimente) *¡¡no puedo detenerlo!! ¡¡¡Ya esta emocionado!!!

ONE PIECE Y OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora