¡TIERRA A LA VISTA!, se escucha gritar alguien de arriba, dando el aviso que llegamos a nuestro destino.
Luffy:¿¡una isla!? ¡Escuchastes nami! ¡Eso es genial! ¡Una isla! —mueve su pierna ansioso— ¡ahora vas a ponerte bien—
Zoro:.......—con una gota de sudor le dice a Luffy—ve a echar un vistazo.
Luffy rápidamente se levanta de la silla, y sube corriendo por las escaleras saliendo del cuarto de las chicas.
Se escuchar gritar a Luffy.
¡Woooowooowww! ¡Uuuuunaaaaaa iiiiislaaaaaa!T/n:—moliendo—al parecer estaba ansioso—sueltas una rise leve— lo bueno es que llegamos a una isla, pero debemos saber si hay humanos, en primer lugar.
Zoro:tienes razón, si no, seba complicar mas la situación.
T/n:..... Ayudame a levantarla para darle el medicamento.
Zoro:—levanta un poco el cuerpo de nami—¿tienes conocimiento medico? ¿Por que no la curas y nis horramos esto de buscar un doctor?. —dice mientras, deja el cuerpo de nami despacio sobre la cama.
T/n:—dejas los utensilios en la mesa de noche—por que no soy doctora... No tengo el conocimiento, para curar enfermedades de este tamaño... Solamente puedo retrasarlo o simplemente curar algunas heridas superficiales... Como vivia sola, solamente me lastimaba, yo simplemente me curaba, y Kurama me ayudaba, si tenia fiebre.... Nada sobre saliente.... Si se lo que tiene nami es por que estaba leyendo un libro...de estos temas y ya.
Zoro:mmm—asiente leve—bueno ire subiendo.
T/n:de acuerdo, en unos minutos voy.
Zoro deja la habitación, dejándote sola con Nami que se esta quedando dormida.
T/n:—te acercas a nami, tocando su frente—lleva tres dias,... Faltan dos días.... Si no encontramos un doctor.... No, el problema es que no tenga el antibiótico, si no.... —la miras triste, susurras—moriras...
Te dirijes al armario poniente un abrigo azul, largo que llega abajo delas rodillas, con unas botas largas blancas.
Cuando ya estas listas, subes por las escaleras, asi saliendo del cuarto.
Luffy:estoy en el cielo....—escuchas a Luffy, cuándo ivas saliendo de la puerta—
Usopp:joder, Luffy, ¿no tienes frío con esa ropa?
Vivi:estamos 10 grados bajo cero, esa es la temperatura con la que los osos se preparan para hibernar. —te acercas a vivi, quedando a su lado—
Luffy:¿huh? Si.... ¿Hm? —se abraza, temblando—¡brrrr!
Sanji y Usopp:¡¡¡que lento eres!!! —lo regañan—
T/n:creo que no podemos avanzar mas.... Sera mejor que anclemos el barco por aqui.
Zoro:¿bien...? ¿Quien irá a buscar al médico? No.... Primero debemos buscar humanos...
Luffy:—levanta su mano— ¡yo ire!
Sanji:¡yo también!
Usopp:bien chicos, divertirse.
NO SE MUEVAN, PIRATAS
un hombre nos grita, saliendo del bosque de nieve, con mas hombres, rodeandonos
Luffy:—ve al lider del grupo— vaya, personas.
Usopp:—se pone serio— tengo un mal presentimiento...
Xx:marchensen de este lugar. No son bien recibidos.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AdventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...