La casa del gigante dorry.
Dorry:¡¡geyagyagyagya!!
Luffy:(comiendo un pedazo grande de carne de dinosaurio) ¡¡esto esta nuy bueno mr. Gigante!!
T/n:(comiendo una cantidad mas pequeña que la de Luffy) tiene razón, esta delicioso
Dorry:¡¡geyagyagyagya!! Esta "lonchera pirata" tampoco esta mal (en sus dedos sostiene la pequeña lonchera que tenian) ¡¡anque esta muy pequeña!!
Luffy:Claro que esta buena. ¡¡Si hubieras dicho lo contrario, te hubiera pegado!!
Dorry:¡gyagyagya! ¡¡¡Pero que humano tan gracioso!!! (golpeando sy pierna mientras rie)
Tu y vivi que estaban sentadas a lado de la otra comiendo viendo como Luffy y el gigante como habla como si fueran viejos amigos que no se veiab en muchos años.
T/n:que envidia, luffy tiene un poder muy extraño de hacerse amigo de quien sea.
Vivi:(con una gota de sudor en su cien) como si fueran amigos de toda la vida.....
Luffy:(con comida en la boca) ¿¡bueno, vives solo por aqui!? ¿O en algún pueblo?
T/n:¡¡Luffy, se mastica, tragas y después hablas!!
Luffy:¡lo siento!
Dorry:¡gyagyagya!, contestando a tu pregunta si. Elbaf, pueblo de guerreros. En algun lugar del grand line.... Pero... Hay reglas en nuestro pueblo.
T/n:(cruzas de brazos) ¿reglas?
Dorry:por ejemplo, si empiezas una pelea en el pueblo, tu y tu oponente deben continuarla en otro lado... Aceptamos el juicio de los dioses e Elbaf. Los dioses de Elbaf siempre apoyan con su protección divina al guerrero que es correcto. permite al correcto vivir. Y yo cause problemas en el pueblo. Ahora otro hombre y yo usamos esta isla como campo de batalla. Solo uno ganara la batalla.... Y vivira. ¡¡¡Pero después de 100 años, aun no hemos terminado...!!! ¡¡Geyagyagyagya!!
Luffy:¿¡han estado luchando durante 100 años!?
T/n:somprende
Dorry:no es nada sorprendente. Vivimos 3 veces lo que ustedes pequeñas mierdesillas. ¡Gyagyagya!
Viví:(se levanta donde estaba sentada) anque vivan 3 veces mas, ¿¡no han podido parar de luchar en estos 100 años!? ¿¡Hay alguna razón para continuar!? ¿¡¡Es que se están intentando matar!!?
La tierra empieza a temblar fuerte, los animales empiezan a irse a otro lugar, con el poder de la fruta del diablo cambias de a tuendo, con tu armadura y una falda azul, cuando el ambiente cambia drástico, vivi y el pato observan lo que esta ocurriendo, el pato de vivi estaba empezando a temblar del miedo, mientras vivi observa a luffy que esta normal y despues a ti.
Se pode a tu lado, y en eso un volcan que estaba en unos metros lejos de ustedes, el volcán erupciona.
Luffy:(observa donde estaba el volcán) ¡¡whoa, el volcán ha entrado en erupcion!!
Dorry:bueno, (se empieza a poner de pie) entonces.....(empieza a caminar donde estaba su espada y escudo) ¡¡¡hora de irse...!!!
Luffy:(somprendido)....
T/n:(sería).....
Vivi:(nerviosa y aterrada)
Dorry:ya me he olvidado cuando lo decidimos. La erupción de la "montaña del centro" es la señal de comienzo de la lucha.
Viví:¡no....! ¿¡Como pueden seguir intentando matarse, después de 100 años...!? Que razón tienen para eso..... (Luffy le pone la mano en su boca a si callandola)
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AdventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...