¡T/N! ya hemos llegado.
Escucho el grito de nami fuera del cuarto donde me encuentro.
Dejó el martillo en la mesa, asi quitando el mandil colocándolo en un perchero, un lado de la puerta. Subo por las escaleras, para ir directo al baño, labo mis manos y rostro, secandome con la toalla.
Salgo del baño, desde la borda veo que Luffy sale corriendo gritando comida.
Bajo del barco, estando a lado de chopper.
Vivi:¿que debemos hacer ahora? Nanohana es una ciudad muy grande, sera muy difícil encontrar a Luffy aqui.
T/n:no te preocupes por eso vivi.
Sanji:solo tenemos que buscar el lugar mas ruidoso de la ciudad.
Usopp:jajaja, en eso tienes razón
Nami:de cualquier forma.. Me gustaría que pusiera mas atención a la recompensa que hay sobre su cabeza... Especialmente en un país tan grande como éste
Zoro:déjale, el sabe cuidarse sólo, vamos a comer algo. Podemos pensar en lo demas después.
Vivi:¡esperen!-sellala un barco, con un tres enfrente del barco-¡ese es el barco de Mr. 3!
Usopp:¿quieres decir que no esta muerto?
Vivi:si, ese barco solo se puede mover con el poder de la fruta doru doru,
T/n:asi que debe estar aqui. Eso debe ser un problema
Nami:si, debemos que vestirnos como los ciudadanos de este reino, para no llamar la atención.
Nanohana. Límites de la ciudad
Nami:¡es precioso! ¡Me encanta!
T/n:odio haberme quejado cuando nos dijiste que nos pusiéramos esto pero sanji.... Esto hace que parezcamos unas bailarinas y no ciudadanos
Sanji:-😍- ¡es perfecto! Las bailarinas también son ciudadanas y está bien mientras que no descubran que son una princesa y unas piratas ¿no?- 🥰-
Vivi:pero caminar por el desierto con esto sera...
Sanji:si te cansas yo mismo te llevare en mis hombros jeje. -voltea a ver a los chicos que se encontraban comiendo-incluso aunque ustedes se hallan disfrazado... Para no parecer unos piratas... Comparados con las chicas aun parecen unos bandidos.
Zoro:-habla con la boca llena-¿acaso eres tu diferente de nosotros?
Usopp:¿eh, que estas haciendo chopper?
Chopper:-tapándose la nariz-mi nariz me va estallar.
T/n:tu nariz debe ser muy sensible.
Vivi:Nanohana es muy famosa por sus muchos perfumes.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
Phiêu lưuHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...